Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bloodhunt presenta un nuevo modo dúo, objetos gratuitos y mejoras

Bloodhunt es un battle royale gratuito ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade, ya disponible en Acceso Anticipado para PC.

Sharkmob comparte las notas de la última actualización de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt. Apodado “El parche de la comunidad“, la reciente actualización de Bloodhunt introducirá nuevas funciones, un modo de juego completamente nuevo, una incorporación al juego mejorada para nuevos jugadores y una serie de otras mejoras en respuesta directa a los invaluables comentarios de la comunidad en constante crecimiento.

Destacados del parche:

  • Más rápido para luchar: menos esperas, más acción: temporizadores previos y posteriores a la partida, selección de arquetipos y despliegues más cortos para que puedas entrar y salir de una partida más rápido. Los jugadores en solitario ahora pueden unirse a una nueva partida directamente, sin tener que volver primero al centro social de Elysium.
  • Modo dúos: la comunidad habló y ellos escucharon. A partir de este parche, presentan el modo Dúos que se alternará con los Tríos existentes, admitiendo a 42 jugadores y acelerando el emparejamiento.
  • Eliminaciones que cuentan: nunca más perderás un crédito por muertes por una ronda de francotiradores furtivos o una caída desafortunada. El jugador que derriba a un enemigo ahora recibe la muerte independientemente de cómo sea finalmente eliminado (gas rojo, otro jugador, la entidad, un tiburón…). Se otorgan asistencias por eliminar a un jugador caído.
  • Botín gratuito y desafíos diarios: recibe artículos de bonificación por iniciar sesión y completar desafíos diarios para acumular fichas de la tienda en el juego.
  • Nuevas ubicaciones de botín de alto nivel: Memorial Park y el cementerio ahora estarán disponibles como áreas de botín de alto nivel
  • Mejor incorporación de bots: introducción de bots en las primeras rondas en las que participan nuevos jugadores para permitir más tiempo para aprender la mecánica del juego antes de unirse a la caza de sangre completa.

Disponible ahora en Acceso Anticipado en PC a través de Steam y se lanzará en consola a finales de este año exclusivamente en PlayStation 5.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta