Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Bright Memory: Infinite llega a PC el 12 de Noviembre

La versión para Xbox Series X|S del shooter en primera persona cargado de acción Bright Memory: Infinite llegará más adelante.

Bright Memory: Infinite, el shooter en primera persona de alto octanaje y visualmente impresionante creado por el desarrollador independiente FYQD Studio y publicado por PLAYISM, se desliza hacia una batalla en casa el viernes 12 de Noviembre en Steam y GOG para PC y más tarde en consolas.

Bright Memory: Infinite amplía la experiencia de combate visceral de su precuela Bright Memory, que emocionó a cientos de miles de jugadores en Steam y Xbox Series X|S. Utiliza pistolas, espadas y habilidades especiales que alteran el tiempo y la gravedad para matar bestias mitológicas y soldados futuristas de manera brutal y acumular combos deslumbrantes en el proceso.

Corta las extremidades enemigas y luego despliega nuevas técnicas de bloqueo y desplazamiento por la pared. Usa el nuevo efecto especial de cada arma con la última bala, como rastrear misiles o bombas incendiarias, y no dejes enemigos de una sola pieza. Mejora las capacidades y las habilidades con las armas de la protagonista Shelia con un árbol de habilidades detallado, lo que permite una experiencia de combate altamente personalizable.

Fenómenos extraños se apoderan de los cielos de China en la víspera del Año Nuevo chino en 2036. Shelia, una investigadora de élite de la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales, recibe órdenes de investigar el fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz…

FYQD Studio trabajó en estrecha colaboración con NVIDIA durante todo el proceso de desarrollo de Bright Memory: Infinite después de añadir ray tracing y NVIDIA DLSS al Bright Memory original y el lanzamiento de Bright Memory: Infinite Ray Tracing Benchmark. BMI presenta DLSS, reflejos con trazado de rayos, sombras, efectos cáusticos e iluminación global, junto con NVIDIA Reflex para minimizar la latencia y brindar una experiencia inolvidable.

Bright Memory: Infinite es la culminación de años de trabajo para demostrar de lo que son capaces los desarrolladores independientes. Espero sorprender a los fanáticos con una experiencia que no solo es atractiva, sino también increíblemente divertida.

Zeng, desarrollador de juegos independientes de FYQD Studio

Bright Memory: Infinite estará disponible en Steam y GOG para PC el viernes 12 de Noviembre. Tendrá doblaje y textos en inglés y japonés, y textos en chino simplificado, chino tradicional, español latinoamericano, alemán, francés, ruso, portugués de Brasil, italiano y coreano.

Además del juego principal, la banda sonora con pistas compuestas por Emperia Sound and Music y DLC cosmético también estarán disponibles para su compra en el lanzamiento.

Los jugadores que posean Bright Memory en Steam o GOG antes del 11 de Noviembre serán elegibles para recibir una copia gratuita de Bright Memory: Infinite.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta