Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Gal*Gun: Double Peace llegará a Nintendo Switch en 2022

Enfréntate a montones de chicas para conseguir el amor verdadero en el shooter sobre railes Gal*Gun: Double Peace.

PQube y la desarrolladora Inti Creates revelan que el clásico juego de disparos sobre railes de culto Gal*Gun Double Peace llegará a Nintendo Switch en 2022.

Gal*Gun: Double Peace se ha convertido en un juego que define el género para toda una generación de jugadores. Como celebración de este glorioso juego, ¡la nueva edición de Nintendo Switch ha sido creada solo para ti! ¡Vuelve al maravilloso mundo de las chicas que se lanzan contra ti en Gal*Gun: Double Peace para Nintendo Switch!

Un shooter sobre railes con una diferencia: reemplaza las balas por disparos de feromonas y los enemigos por colegialas vertiginosas y obsesionadas con el amor. ¡Cada carta de amor y cada beso que avanza agota tu energía! ¡Repélalos mientras mejoras tus poderes y participa en minijuegos escandalosamente lascivos para encontrar tu verdadero amor!

Cuando Houdai, el retrato de un estudiante normal poco interesante, recibe un disparo de un ángel cupido llamado Ekoro, se vuelve inmensamente popular: en un abrir y cerrar de ojos, todas las chicas de la academia se vuelven locas por él.

Pero ser irresistible para las damas no es un sueño hecho realidad para Houdai. Cada carta de amor, grito de adulación o beso que avanza agotará su energía. Tiene que mantenerse fuerte, porque si Houdai no encuentra su único amor verdadero al final del día, será maldecido y destinado a estar siempre solo.

Multitud de modos de juego:

  • Modo Historia: ¿Puedes defenderte de todos los avances de las chicas y confesar tus sentimientos con éxito a la chica de tus sueños?
  • Score Attack: ¡Consigue las puntuaciones más altas en cada nivel!
  • Modo Doki Doki: ¡saca las armas pesadas y aumenta la felicidad de las chicas a 11! ¡Apunta al codiciado resultado de ‘Double Peace’!
  • Armario: cambia los atuendos de las chicas como desees, con muchas opciones diferentes disponibles, incluidos 450 diseños de ropa interior diferentes (sí, de verdad)
  • Colección: ¡Echa un vistazo a tus logros, galería de imágenes e información sobre todas las encantadoras damas de la Academia!

Horny Trinity Edition disponible para reserva

¡Para celebrar este lanzamiento icónico, la ‘Horny Trinity Edition’ está disponible para reservar en Funstock ahora! Esta edición de Gal*Gun Double Peace incluye:

  • Un estuche deslizante 3 en 1 con ilustraciones originales, que contiene los 3 juegos de Nintendo Switch de la serie
  • 2 peluches con el icónico diablo ‘Kurona’ y nuestro ángel favorito ‘Ekoro’
  • Las medias ‘Kit de tentáculo de bricolaje’
  • ¡Un pedestal de acrílico de 17 cm con ilustraciones de edición limitada de algunos de nuestros personajes favoritos en los 3 juegos de Gal*Gun’!
  • ¡Ultimate Edition también está disponible, incluidos los 3 juegos Gal*Gun en Nintendo Switch!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta