Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Ya está disponible Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition

Junto con el debut del juego en consolas PlayStation, Gear.Club Unlimited 2 - Definitive Edition también llega a Switch.

Microids se enorgullece de anunciar que el exitoso Gear.Club Unlimited, con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo en Nintendo Switch, está ahora disponible por primera vez en PlayStation con Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition.

Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition contará con todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2, permitiendo a los jugadores lanzarse a emocionantes carreras con los más prestigiosos supercoches. Compite en más de 250 carreras y afronta las Porsche Series al volante del mítico 911 930 Turbo.

Acabar en la primera posición requiere talento, disciplina, resistencia… ¡y dominar el acelerador!

Acerca de Gear.Club Unlimited 2 – Ultimate Edition:

  • Conduce vehículos legendarios en un entorno enorme con paisajes ricos y diversos con gráficos remasterizados para una experiencia mejorada.
  • En el modo Carrera, podrás salvar a la escudería familiar de la quiebra desafiando a carismáticos pilotos de diversas nacionalidades.
  • Descubre el modo Serie Porsche y conduce los vehículos más prestigiosos del famoso fabricante, para tener la oportunidad de conducir el icónico 911 930 Turbo.
  • Crea y gestiona tu club y contrata a los mejores jugadores que encuentres. Podrás enfrentarte a clubes rivales de todo el mundo mientras llevas a tu equipo a lo más alto de la tabla de clasificación.
  • Gestiona tu garaje y haz que sea tu espacio. Admira tu colección de coches de carreras adquiridos a lo largo de tus carreras. Gear Club Unlimited 2 ofrece más de 50 vehículos con licencia de algunos
  • de los fabricantes más prestigiosos del mundo.
  • Solo o con amigos: el juego ofrece muchas posibilidades multijugador, con hasta 4 jugadores en modo local de pantalla dividida.
  • Encuentra todos los DLC de Gear.Club Unlimited 2 para disfrutar de la experiencia de carreras más completa y de horas de conducción trepidante.

Además, también está disponible Gear.Club Unlimited 2 – Definitive Edition en Nintendo Switch, que incluye todo el contenido lanzado anteriormente para Gear.Club Unlimited 2.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta