Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Afterimage llegará a PC y consolas a finales de 2022

Afterimage es un metroidvania 2D que os llevará hasta un mundo de fantasía en consolas PlayStation, Xbox, Switch y PC.,

Afterimage, el metroidvania 2D dibujado a mano ambientado en un mundo de fantasía impresionante del desarrollador Aurogon Shanghai, avanza hacia un lanzamiento a finales de 2022 en PC con Windows a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Explora Engardin, un mundo místico creado por una deidad suprema lleno de preciosas vistas y una miríada de secretos. Atraviesa más de 15 entornos dibujados a mano que van desde imponentes volcanes hasta las ruinas de una antigua metrópolis. Guía a Renee, una heroína intrépida, a través de una aventura de 25 a 30 horas llena de misterio. Pero ten cuidado, porque por maravillosos que sean los paisajes de Engardin, abundan las criaturas corruptas y los enemigos peligrosos.

Muévete por las diferentes regiones de Engardin, desafiando a los adversarios y encontrando nuevas mecánicas de juego en cada área. Lucha contra más de 150 enemigos usando varias armas y diez habilidades de personaje. Equipa a Renee con dos armas principales y una secundaria, intercambiándolas durante los encuentros de combate fluidos para crear estilos de lucha personalizados sobre la marcha. Enfréntate a extrañas criaturas, evita trampas mortales y vence a los jefes mientras atraviesas Engardin.

Descubre los secretos más profundos del mundo deslizándote, saltando y trepando por entornos complejos. Encuentra a los mejores errantes, espíritus cálidos y personajes amigables para aprender de sus historias y reunir información sobre la historia de Engardin y así comprender lo que sucedió en el sublime paisaje. Explora cada mapa en busca de caminos secretos, cofres ocultos y nuevas y poderosas habilidades que aumentan las habilidades de Renee tanto dentro como fuera del combate para ayudarla a convertirse en la mejor guerrera de la tierra.

El mundo de Engardin está lleno de magia y misterio. ¡Estamos encantados de revelar Afterimage hoy y esperamos compartir más sobre el juego mientras nos preparamos para llevarlo a PC y consolas a finales de 2022!

Michael Yang, productor ejecutivo de Aurogon Shanghai

Afterimage estará disponible en inglés, francés, alemán, español, coreano, italiano, portugués, ruso, japonés y chino (tradicional y simplificado), así como voz en off en inglés, japonés y chino (simplificado).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta