Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fujifilm lanza una nueva App para “Instax mini Link”

Con esta nueva App para Instax mini Link podrás imprimir desde varios juegos como Animal Crossing: New Horizons o New Pokémon Snap.

FUJIFILM Corporation anuncia una colaboración entre el popular dispositivo de juego Nintendo Switch y la impresora para teléfonos “instax mini Link“, la cual ofrece una experiencia de impresión totalmente nueva en la que se puede imprimir desde el juego.

La nueva aplicación para teléfonos dedicada a la Link permite imprimir momentos del juego desde la Nintendo Switch.

Hay varias escenas de las cuales se quieren hacer capturas de pantalla, como los momentos para  recordar en Animal Crossing: New Horizons, el recuerdo de la superación de una fase en Super Mario, las mejores imágenes de los personajes y los encuentros con personajes raros en New Pokémon Snap.

Al convertir estas imágenes y vídeos grabados en la Nintendo Switch en una impresión instax con la Link, a través de la aplicación exclusiva para teléfonos y guardarlas como una colección o decorar con ellas la habitación, el mundo del juego y sus personajes pueden sentirse más de cerca y la forma de disfrutar del juego se amplia aún más.

La aplicación exclusiva para teléfonos Instax mini Link for Nintendo Switch permite imprimir las capturas de pantalla del juego (imágenes fijas/vídeos) de la Nintendo Switch con la Link con una sencilla operación que lee el código QR que aparece en la Nintendo Switch. La aplicación dedicada para teléfonos estará disponible el 30 de Abril de 2021, el mismo día que el nuevo juego New Pokémon Snap para Nintendo Switch. New Pokémon Snap es un juego en el que se puede encontrar varios Pokémon y disfrutar capturando mientras observas las expresiones faciales y gestos que no puedes ver normalmente. Esta aplicación para teléfonos inteligentes, ofrece una nueva experiencia para disfrutar de la impresión de las mejores momentos como impresiones instax a través de la Link.

El diseño de la pantalla de la aplicación para el teléfono, puede seleccionarse entre tres juegos populares, Animal Crossing: New Horizons, Super Mario y New Pokémon Snap, y permite disfrutar del funcionamiento de la aplicación mientras se está jugando. Además, “Impresión con marco”, que es una de las funciones más populares de la Link, que permite imprimir fotos con diferentes tipos de marcos, también ha añadido los tres nuevos diseños a los que ya tenía .  Esto permite disfrutar al usuario de una impresión con el marco de su juego favorito. Esta aplicación para teléfonos puede ser descargada de forma gratuita por cualquier persona, incluidos los usuarios actuales de la Link.

Además, un nuevo color llega a la línea actual de la Link para celebrar esta colaboración “Ash White (Roja y Azul)”. Mientras se utiliza el blanco ceniza, popular en la gama actual, como color base, se fusiona con la Nintendo Switch aplicando el rojo alrededor de la ranura de salida de las impresiones y el azul alrededor del botón de encendido en la parte frontal del cuerpo de la impresora.

El nuevo color “Ash White (Roja y Azul)” saldrá a la venta por separado, y también estará disponible un kit especial con una funda de silicona diseñada con el popular personaje Pikachu, para celebrar el lanzamiento de New Pokémon Snap el 30 de abril. Este kit especial se pondrá a la venta con una cantidad limitada de unidades.

El valor y la emoción únicos de instax, los cuales permiten tener una experiencia divertida del juego de una forma visual, se promocionarán principalmente vía online, en las redes sociales y en las tiendas con el eslogan “instaxea a tu héroe”.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta