Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Firewalk Studios y PlayStation anuncian una asociación editorial para un nuevo juego multijugador original

Firewalk Studios tiene su sede en Seattle y está formado por gente que ha trabajado en títulos como Destiny o Bioshock Infinite.

Sony Interactive Entertainment y el equipo de juegos AAA de Firewalk Studios anuncian una asociación editorial para un nuevo juego multijugador original que busca crear momentos memorables para los jugadores. Firewalk Studios, fundado en 2018 y con sede en Seattle, ha sido el estudio de desarrollo encargado de reunir a un equipo que cuenta con nombres tan destacados como Ryan Ellis, anterior director creativo en Destiny, o Elena Siegman, productora de juegos como Guitar Hero II o Bioshock Infinite

La asociación entre PlayStation y Firewalk Studios es una oportunidad para crear nuevos mundos e inspirar momentos increíbles para todos los jugadores.

Actualmente estamos trabajando muy duro en el desarrollo de este nuevo título y ya hemos podido disfrutar de partidas divertidísimas en el proceso. A medida que el equipo crecía a lo largo de este último y desafiante año, las pruebas de juego online diarias nos permitieron disfrutar de momentos de diversión y reforzar nuestros vínculos de amistad. El hecho de poder pasar un buen rato todos juntos, a pesar de la distancia física, nos ayudó a sentirnos más unidos. Nuestro objetivo es proporcionarles a los jugadores esa misma sensación de felicidad, así que tenemos muchas ganas de compartir nuestro trabajo cuando llegue el momento.

Tony Hsu, director de Firewalk Studios
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta