Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre la Creative Live! Cam Sync 1080p V2

La Creative Live! Cam Sync 1080p V2 cuenta con videollamadas con sistema de detección de voz y cancelación de ruido de fondo.

Creative Technology anuncia hoy el lanzamiento de la webcam Creative Live! Cam Sync 1080p V2, la última webcam de Creative que viene con el nuevo SmartComms Kit, un conjunto de funciones inteligentes que mejorarán tus comunicaciones. La Creative Live! Cam Sync 1080p V2 contará con detección automática de la voz y cancelación de ruido de fondo, para que tus videollamadas y reuniones de trabajo, desde casa, sean más simples y tengan menos interrupciones. La Live! Cam Sync 1080p V2 ofrece a los usuarios comunicaciones más nítidas y claras gracias a los nuevos micrófonos duales incorporados, que mejoran su versión anterior, y a su resolución de vídeo de 1080p y 30 FPS.

Con la llegada del último SmartComms Kit, la Live! Cam Sync 1080p V2 ofrece a los usuarios una forma más inteligente y sencilla de comunicarse por internet. La nueva función VoiceDetect permite a los usuarios hablar libremente sin interrupciones ya que el micrófono se apaga cuando no detecta tu voz, además, la característica NoiseClean-out reduce el ruido de fondo durante las videollamadas. Estas funciones están disponibles en la última versión de la aplicación de Creative que se puede descargar para Windows 10.

La Live! Cam Sync 1080p V2 también es compatible con UVC, fácil de instalar y más compacta que su predecesora, haciendo tus videollamadas más convenientes y fáciles, al no requerir drivers adicionales y funciona a los pocos segundos tras conectarla a través de un puerto USB a un PC o Mac. También se le ha agregado una tapa para la lente para tu privacidad y una montura universal que te permitirá mover la cámara para buscar el mejor ángulo.

La Live! Cam Sync 1080p V2 es la webcam ideal para todo tipo de videollamadas. Integra nuevas características que te facilitarán tus comunicaciones, es una webcam que se instala fácilmente, y es compatible con todas las aplicaciones de videollamada más populares: Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco WebEx, Google Meet, Facebook Messenger, y más.

La Creative Live! Cam Sync 1080p V2 tiene un precio recomendado de 59,99 € (precio de lanzamiento promocional 49,99 €) y se encuentra disponible en Creative.com.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta