Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Empire of Ember lanza su última actualización antes del lanzamiento completo

Empire of Ember es un RPG de acción u estrategia en tiempo real con elementos de gestión que llegará al completo en 2022.

Después de casi cuatro años en desarrollo y ocho meses en Acceso Anticipado, el estudio independiente Poleaxe Games lanza hoy la última actualización de contenido para el RPG de acción de fantasía épica en primera persona con estrategia en tiempo real y elementos de gestión Empire of Ember. Esta última actualización completa la historia principal del juego, enfrentando al protagonista Lightbringer finalmente contra los enemigos ocultos que ponen en peligro al mundo en su batalla final.

Empire of Ember se lanzó en el Acceso Anticipado de Steam el 31 de Marzo. En estos ocho meses, el estudio ha trabajado incansablemente para implementar nuevos contenidos y funciones siguiendo las sugerencias y comentarios de la comunidad, así como para mejorar el rendimiento del juego. Ahora que el título tiene contenido completo y funciones bloqueadas, el desarrollador principal Kevin Jenkins y su pequeño equipo centrarán sus esfuerzos en las pruebas de control de calidad y el pulido antes del lanzamiento final del juego a principios de 2022.

Empire of Ember es un RPG de acción y fantasía épico en primera persona con elementos de gestión y estrategia en tiempo real, ambientado en el mundo fantástico de su predecesor espiritual Ember. Jugarás como un mago de batalla que hereda el gobierno de su ciudad después de que su maestro fuera asesinado en un ataque dirigido por un culto misterioso. Ahora tendrás que devolver la prosperidad a la ciudad y vengar a su mentor mientras investigas los extraños sucesos detrás de su asesinato. ¡Dirige a tus tropas en emocionantes batallas de hasta cien unidades en entornos totalmente destructibles, explora un mundo de mapas y mazmorras generados por procedimientos, y construye y personaliza tu ciudad con total libertad!

Características principales:

  • Hechizos y armas de doble empuñadura en emocionantes batallas en primera persona de hasta cien unidades. Lucha directamente donde más te necesiten o dirige a tus soldados usando mecánicas de estrategia en tiempo real para encuentros más tácticos.
  • Construye, diseña y personaliza tu ciudad por completo con una biblioteca de más de 2500 activos.
  • Defiende tu propia ciudad en 3D totalmente destructible y arrasa con las ciudades enemigas.
  • Explora el mundo de Domus generado por procedimientos. Los mapas y mazmorras seguirán cambiando con cada nueva campaña y guardado de partida.
  • Administra tu economía, recursos y mantén la corte para tomar decisiones que cambiarán la historia y conducirán a diferentes finales del juego.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta