Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ITORAH recibe fecha de lanzamiento y nuevo diario de desarrollo

Embárcate en un viaje a través de la exótica Nahucan y desentraña el oscuro misterio de una plaga arcana en el juego de Grimbart Studios, ITORAH.

Hoy, el equipo de Grimbart Tales anuncia una ventana de lanzamiento en la primavera de 2022 para el primer título del estudio, ITORAH, un deslumbrante juego de plataformas y acción que presenta preciosos entornos dibujados a mano y temas fuertemente inspirados en la cultura y las leyendas mesoamericanas. En el juego, una cortina de maldad en forma de plaga se cierne sobre la hermosa y una vez próspera Nahucan. Solos, y aparentemente el último humano en la Tierra, la protagonista Itorah y su compañero bocón, un hacha de batalla sensible, tienen la tarea de viajar por las tierras traicioneras y derrotar a enemigos mortales para liberar a Nahucan y sus habitantes. Hoy, el equipo nos trae un nuevo video, que muestra a los aventureros lo que les espera en ITORAH.

Te lo puedo prometer; detrás de las muchas capas de color se esconde una historia profunda, emocional y sombría que atraerá a todas las edades y despertará tu curiosidad por más. Nuestro objetivo es crear experiencias similares para las generaciones futuras y dejar espacio para que las generaciones mayores se deleiten con la nostalgia.

Artur Bäcker, artista principal, director creativo y coundador de Grimbart Tales

Con el espíritu de “fácil de aprender, difícil de dominar”, ITORAH captura el equilibrio entre el combate de plataformas, los rompecabezas y la impresionante narración visual. Un verdadero trabajo de amor, el estudio ha capturado cuidadosamente los mejores elementos de los días de las plataformas de 8 y 16 bits, combinándolos con magníficos recursos pintados a mano y animaciones de personajes de calidad. Explora una variedad de biomas diversos, lucha contra enemigos que van desde pequeños a leviatán y resuelve el misterio de la desaparición de la humanidad en esta aventura sorprendentemente hermosa y sincera.

Para obtener más información sobre ITORAH y añadir el juego a tu lista de deseados, visita la página oficial de la tienda Steam. ITORAH se lanzará en PC con Windows y Mac a través de Steam en la primavera de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta