Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Before We Leave se lanza hoy en Xbox

Los jugadores ahora pueden reconstruir una sociedad mientras están atentos a las ballenas espaciales hambrientas en Before We Leave.

Team17 y Balancing Monkey Games han anunciado hoy que el acogedor constructor de ciudades Before We Leave ya está disponible para todos los jugadores de Xbox, incluido para comprar a través de Microsoft Store y a través de Xbox Game Pass. Ambientado en un sistema solar posapocalíptico, Before We Leave les pide a los jugadores que nutran a grupos de “Peeps”, supervivientes resurgentes con aspiraciones de reconstruir una civilización próspera.

Los jugadores de Xbox pueden explorar seis biomas únicos con sus Peeps mientras expanden sus asentamientos, establecen infraestructuras y trazan nuevas tierras mientras investigan tecnologías antiguas y construyen varios artilugios útiles. Los habitantes de la floreciente civilización también deben ser conscientes de su impacto en el medio ambiente y el bienestar de sus Peeps, mientras están atentos a las ballenas espaciales que pasan, que pueden hacer un trabajo rápido con sus planetas.

Características de Before We Leave:

  • Expande los horizontes: desde un asentamiento humilde hasta una civilización en expansión de peeps, los jugadores deberán atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar, construir y prosperar.
  • Tecnología tremenda: a medida que los jugadores progresan, pueden investigar tecnología para mejorar su civilización, incluida la navegación, la industria, el comercio y más.
  • Mantén a los peeps felices: gestionar un asentamiento no es poca cosa; los jugadores deberán realizar un seguimiento de la felicidad de sus peeps junto con los alimentos, los recursos y los niveles de contaminación.
  • Un mundo completamente nuevo: con seis biomas únicos llenos de recursos y reliquias misteriosas, los jugadores deben utilizar la tierra y planificar sus asentamientos en consecuencia.
  • Banda sonora galardonada: Benedict Nichols (Omno, The Falconeer) y James Dean de Ākau Audio componen un paisaje sonoro digno de cualquier líder benévolo, ganando el premio Pav “The Composed Segment” por excelencia en audio.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta