Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Six Invitational 2021 de Rainbow Six comienza el 11 de Mayo en París

Participarán 19 equipos de las cuatro regiones en el Six Invitational 2021 de Rainbow Six, que tendrá lugar del 11 al 23 de Mayo.

Ubisoft confirma que el Six Invitational 2021 de Rainbow Six tendrá lugar en París (Francia) entre el 11 y el 23 de Mayo, con la participación de las cuatro regiones del programa de esports de Rainbow Six. Tras la aprobación del gobierno francés y las autoridades locales, los equipos brasileños han obtenido la autorización para participar en la competición, con medidas de prevención adicionales. Con el objeto de garantizar la seguridad de todo el mundo, el evento no tendrá audiencia presencial, y todos los participantes tendrán que respetar unas medidas sanitarias estrictas, que pueden consultarse aquí.

Aunque Ubisoft lamenta que, a pesar de los esfuerzos realizados conjuntamente con la organización, Wildcard Gaming no pueda competir en el Six Invitational, la que es la joya de la corona del año competitivo de Rainbow Six Siege está a la vuelta de la esquina, y la compañía está deseando compartir con la comunidad de jugadores de todo el mundo este esperado enfrentamiento entre regiones que coronará a los campeones del mundo en la Temporada 2020.

La competición reunirá a 19 equipos de todas las regiones del programa de esports de Rainbow Six en un entorno LAN sin audiencia presencial, donde se han establecido estrictas medidas sanitarias.

  • 11 a 16 de Mayo: Fase de grupos.
  • 19 a 23 de Mayo: playoffs, emitidos desde el Palacio de la Bolsa de París, un recinto histórico en el corazón de la ciudad europea.

Ubisoft tiene como prioridad garantizar el bienestar de los jugadores profesionales, el equipo y los colaboradores; por eso, sigue trabajando codo con codo con la organizadora Live Nation, con la agencia de salud y seguridad ACEPS, con la agencia médica ISMA, y con el gobierno francés para desarrollar un entorno competitivo offline controlado y seguro, que permitirá respetar las indicaciones de las organizaciones sanitarias y las autoridades locales durante todo el evento. En caso de que se produzca algún cambio en la situación actual se tomarán las medidas apropiadas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta