Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El RPG táctico The Protagonist: EX-1 ya está disponible

El intenso RPG táctico de ciencia ficción The Protagonist: EX-1 deja hoy el Acceso Anticipado y se lanza por completo en Steam.

Experimenta el combate táctico en este intenso juego de rol de ciencia ficción. Después de una constructiva campaña de acceso anticipado, The Protagonist: EX-1 de 3Mind Games ha tenido un lanzamiento completo en Steam, disponible por 20.99€. Con una apasionante historia de supervivencia detrás de las líneas enemigas, usa la estrategia y las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo para escapar de tu prisión extraterrestre. ¡El destino de Terra está en tus manos!

Ambientado en una guerra en ciernes entre el planeta Terra y una amenaza alienígena sintética invasora, en The Protagonist EX-1 juegas como Ángel, una agente especial altamente entrenada que es enviada a una nave alienígena con un escuadrón para neutralizar una amenaza global inminente. Sin embargo, la misión sale drásticamente mal y Ángel se despierta sola en la enfermería de la estación, sin su escuadrón ni ningún recuerdo de lo sucedido. Al tener que confiar en una voz desconocida para guiarla a través de la nave alienígena, Ángel debe luchar contra enemigos formidables, viajar por lo desconocido y encontrar al resto de su equipo; por la supervivencia de la humanidad en Terra.

The Protagonista EX-1 combina elementos de estrategia por turnos y juegos de rol con una apasionante historia de ciencia ficción para mantener a los jugadores entretenidos durante horas. Personaliza tu campaña mientras controlas a Ángel y al escuadrón, personaliza sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y navega a través de árboles de diálogo dinámicos, ¡donde las decisiones pueden tener consecuencias drásticas! Con personajes doblados por un elenco impresionante, incluidos los actores de Hollywood Temuera Morrison y Tony Todd, profundiza en una narrativa de guerra, misterio y acción extraterrestre mientras derrotas a enemigos alienígenas amenazantes y controlas el destino del mundo debajo de ti.

Características principales:

  • Conviértete en el protagonista: sumérgete en esta historia extraterrestre de intriga y aventuras.
  • Explora la estación espacial Ana-Mon: resuelve puzles, encuentra pistas y ábrete camino a través de cualquiera que se atreva a interponerse entre tú y tus misiones.
  • Sé creativo con el combate: con el sistema de combate de artes marciales (M.A.C.S) y el sistema de iniciativa y puntos de acción, puedes personalizar las habilidades de combate cuerpo a cuerpo de tu personaje y desbloquear combos increíbles.
  • En el espacio, todos pueden oírte gritar: con un sistema de diálogo dinámico en el que tomas decisiones y enfrentas las consecuencias.
  • Conoce a la tripulación: conoce más de 7 personajes jugables, con los doblajes de Temuera Morrison y Tony Todd; lucha contra 10 tipos de enemigos; batalla con más de 19 tipos de armas; ¡y mucho más!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta