Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fernando Morientes se convierte en Héroe de FUT en EA Sports FIFA 22

El icónico jugador Fernando Morientes aparecerá en el videojuego como parte de la nueva categoría de la modalidad FIFA Ultimate Team.

FIFA 22 incluirá jugadores memorables que han dejado huella en el terreno de juego y la estrella del fútbol Fernando Morientes será el primero en formar parte de esta nueva categoría del videojuego: Héroes de FUT.

Como delantero centro del Real Madrid C. F.Morientes alcanzó la gloria siendo parte del equipo vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA hasta en tres ocasiones en 1998, 2000 y 2002.

Tanto durante su trayectoria en España como en otros clubes internacionales, Morientes brilló como uno de los jugadores de ataque más resolutivos del fútbol europeo y destacó especialmente como rematador de cabeza.

El ítem de Fernando Morientes en FIFA 22 tendrá una calificación global de 89 de media y hará química con los jugadores de LaLiga Santander. Los jugadores de FIFA 22 podrán empezar a jugar al modo de FUT a partir del 1 de octubre, cuando el videojuego esté disponible en todo el mundo. Además, puedes reservar FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de Agosto para recibir a un jugador Héroes de FUT intransferible.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta