Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Revelada la expansión Price of Power: La Rebelión de Thanedd para GWENT

La Rebelión de Thanedd forma parte de la expansión Price of Power para Gwent y se lanzará de manera gratuita el próximo 3 de Agosto.

CD PROJEKT RED anuncia que Thanedd Coup, la próxima expansión de GWENT: The Witcher Card Game, llegará de forma gratuita a PC, Apple M1 Macs, iOS y Android.

La Rebelión de Thanedd, que se lanzará el 3 de Agosto, introducirá 26 cartas nuevas en GWENT (4 cartas de diferentes rarezas por facción y 2 neutrales) que ofrecen nuevas tácticas y trucos para que los jugadores las utilicen durante la batalla. También continuará la historia del conjunto de expansión Price of Power, esta vez girando en torno a la propia Rebelión de Thanedd; un enfrentamiento mortal entre magos de Nilfgaard y magos del norte que ocurrió durante un cónclave celebrado en la isla Thanedd.

La Rebelión de Thanedd es la segunda entrega del conjunto de expansión de tres partes titulado Price of Power. Anticipándose al próximo lanzamiento, los jugadores pueden aprovechar la oferta Price of Power Expansion Pass, que incluye un conjunto de vanidades, incluida la moneda Pyre exclusiva, así como acceso instantáneo a todas las tarjetas premium Price of Power de cada uno de los sets de

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS. expansiones a medida que estén disponibles.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta