Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El RPG de acción Ocean’s Heart llega a Nintendo Switch

Derrota al malvado Barbanegra sobre la marcha cuando Ocean's Heart se lance en Nintendo Switch el próximo 10 de febrero.

Únete a la intrépida Tilia en su misión para derrotar al malvado pirata Barbanegra en el RPG de aventuras en el mar, Ocean’s Heart, que se lanza en Nintendo Switch por 14.99€. Traído a la vida por el creador de Yarntown, Max Mraz, y el editor Nordcurrent, El juego rinde homenaje a los clásicos del género, enriqueciendo los conceptos de RPGs establecidos y verdaderos con un toque moderno.

Ocean’s Heart es un encantador RPG de acción pixel art ambientado en un mundo enérgico rebosante de secretos, magia y asuntos peligrosos. Como Tilia, una niña cuyo padre ha sido secuestrado por el despiadado pirata Barbanegra, debes emprender un traicionero viaje a través de un vasto y peligroso desierto para rescatarlo, desentrañando una red de conspiraciones piratas en el camino. Reúne objetos a lo largo de tu viaje para crear pociones y amplía y mejora tu arsenal de armas en constante crecimiento, aumentando constantemente tus habilidades para luchar contra los jefes y sobrevivir en mazmorras mortales.

Ocean’s Heart lleva sus influencias en la manga, así que, por supuesto, estoy encantado de ver que el juego llega a Nintendo Switch. Ocean’s Heart es un homenaje a The Legend of Zelda, pero también tiene su propia singularidad que lo distingue. Se trata de explorar y la sensación de satisfacción de encontrar un misterio y tratar de descubrir qué significa. Así que te atrae fuera del camino al estar lleno de áreas ocultas que insinúan historias y esconden nuevos monstruos y tesoros. Después de construir mi visión de Ocean’s Heart desde cero, es satisfactorio ver mi juego en la plataforma de su mayor inspiración.

Max Mraz, el desarrollador de Ocean’s Heart

Es emocionante volver a trabajar con Max para lanzar Ocean’s Heart en Nintendo Switch. El sistema se adapta perfectamente a este tipo de juego y los jugadores pronto podrán verlo por sí mismos. Nos encanta su visión e inspiración en los RPGs clásicos de los años 80 y 90, y creemos que Ocean’s Heart cumple cuando se trata de nostalgia al ofrecer horas de emocionante RPG de acción de vista aérea, una historia cautivadora elaborada con humor inteligente y un preciosa estética pixel art.

Andrius Mackevičius, líder del equipo de publicación de Nordcurrent
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta