Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Astroneer llegará en formato físico para Nintendo Switch

Es el momento de colonizar otros planetas con Astroneer, que estará disponible en formato físico para Switch el 18 de febrero.

Astroneer es un juego de aventuras sandbox desarrollado por System Era Softworks. El juego se desarrolla durante la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. Los jugadores deben explorar las fronteras del espacio exterior y arriesgar su vida en entornos hostiles en un intento de descifrar los misterios del universo.

En esta aventura, los jugadores pueden construir bases personalizadas superficiales o subterráneas, construir vehículos para explorar el vasto sistema solar y usar el terreno para crear cualquier cosa que imaginen. El ingenio y la creatividad serán la clave para prosperar en estas emocionantes aventuras planetarias.

Características de Astroneer:

  • Modifica el terreno que pisas como si fuese de plastilina.
  • Explora mundos que pueden ser manipulados y sobrevive en ellos.
  • Juega con hasta 3 amigos en el modo cooperativo.  Los jugadores pueden unirse a la partida o abandonarla en cualquier momento.
  • Junta componentes y objetos para crear bases y vehículos.
  • Descubre los misterios del sistema solar.
  • Deforma y da forma a todo lo que te rodea: Los jugadores de Astroneer podrán usar la herramienta de terreno para cavar, extraer, moldear y construir lo que quieran. Usa esta habilidad para abrirte camino hasta el centro del planeta, construir una rampa que llegue al cielo o fabricar megalitos con el terreno.

¡La edición física incluirá el exclusivo paquete de túnica! El paquete de túnica consta de un traje y una visera, ambos cosméticos.

Astroneer ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento del juego será el 18 de febrero.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta