Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Headland ya está a la venta para Nintendo Switch

Explora el precioso mundo de Headland, haz amigos y lucha contra enemigos en el camino para reconstruir el Núcleo de la Imaginación.

El estudio de juegos independiente Northplay anuncia hoy que su juego de aventuras y acción vívidamente mágico Headland está ahora disponible en Nintendo Switch por 19,99€.

Entra en la exuberante fantasía de Headland mientras explora prados cubiertos de hierba, cuevas profundas y castillos oscuros para reunir los fragmentos dispersos del Núcleo de la imaginación de Nor para reconstruirlo y restaurar el color y la inspiración a su mundo. En el camino te encontrarás con una gran cantidad de enemigos, por lo que querrás visitar las diversas arenas para desbloquear nuevas armas y luego actualizarlas usando los recursos que has reunido.

Headland ofrece todo esto en un mundo vivo y mágico que cobra vida a través de su cautivadora historia y un encantador elenco de nuevos amigos robots que puedes conocer durante tu viaje. ¡Junto con Nor y sus amigos robots, ayuda a descubrir los misterios tras la fuerza oscura para reconstruir el Núcleo de la imaginación y salvar Headland!

¡Headland está oficialmente abierto para los jugadores de Nintendo Switch! Esta aventura de acción emocionante y colorida atraerá a los aficionados de los clásicos y encaja perfectamente en la plataforma Switch. Es posible que estés familiarizado con Headland en dispositivos móviles, pero esta es una nueva experiencia con una gran cantidad de contenido añadido para que sea más atractivo a una audiencia de consola. ¡Realmente esperamos que disfrutes de Headland y permanece atento a nuestro lanzamiento para PC más adelante esta primavera!

Michael Flarup, de Northplay

Además del próximo lanzamiento de Nintendo Switch, Headland también llegará a PC a través de Steam esta primavera. Ponlo en tu lista de deseados hoy para mantenerte al día con las novedades.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta