Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El nuevo tráiler de Youtubers Life 2 muestra a los YouTubers en acción

Se muestra a los creadores de contenido principales antes de la llegada de Youtubers Life 2 el próximo 19 de Octubre a consolas y PC.

Raiser Games y UPLAY Online han lanzado un nuevo tráiler que muestra a enormes YouTubers como PewDiePie en Youtubers Life 2.

El tráiler es la primera vez que muestran al mundo imágenes reales de la variedad de creadores de contenido del juego. PewDiePie y otros YouTubers importantes aparecerán en misiones secundarias dedicadas, con su imagen bellamente capturada por UPLAY Online para garantizar que los aficionados los reconozcan al instante.

Tal es el nivel de detalle, que Youtubers Life 2 también contará con una versión animada de Maya, la perra de PewDiePie.

De hecho, tanto PewDiePie como Maya estarán disponibles para encargar a los jugadores que resuelvan el misterio de un juego estafa que ha aparecido en la ciudad y atrapen a los involucrados. Mientras tanto, Crainer pedirá a los jugadores que consigan un barco para salvar la ciudad de un vórtice interdimensional. Además, Lauren les pedirá a los jugadores que la ayuden a hacerle la mejor broma a su esposo, el gerente del equipo español necesitará ayuda para encontrar al resto del equipo a tiempo para un evento en la ciudad, mientras que los jugadores deberán ayudar al equipo alemán a evitar una invasión interdimensional al convocar a los característicos Klumpis. Finalmente, los jugadores también podrán ayudar a InoxTag a organizar una fiesta para animar a todo NewTube City.

Youtubers Life 2, que se lanzará en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el martes 19 de Octubre de 2021, cuenta con enormes usuarios de YouTube en el juego, incluidos PewDiePie, Crainer, LaurenzSide, Rubius, Paluten, InoxTagWillyrexGermanLetsPlayVegetta777 xFaRgAnx.

En Youtubers Life 2 podrás:

  • Crear contenido en diferentes aplicaciones: NewTube, Glitch e InstaLife.
  • Explorar la ciudad de NewTube en tres vecindarios diferentes: The Hall, Downtown y Port. Cada uno tiene tiendas, centros de ocio, actividades y otros Youtubers (NPC) únicos con los que podemos construir una relación social.
  • Seguir las diferentes tendencias desencadenadas en diferentes momentos, tomar fotografías en Instalife o grabar VOD y transmisiones en el camino. La ciudad está viva y será clave para tu desarrollo como Youtuber.
  • Registrar tu progreso en tu Dron, tu amigo más cercano y personalizable que te seguirá en tus aventuras.
  • Encontrar nuevas opciones de personalización para tu personaje y para tu hogar. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar nuestra casa y la configuración con nuestro estilo preferido.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta