Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Youtubers Life 2 confirma su lanzamiento digital para el 19 de Octubre

PewDiePie y otra banda de YouTubers han sido configurados para aparecer en Youtubers Life 2 cuando se lance en Octubre para PC y consolas.

Conecta ese micrófono, soluciona la iluminación, enciende la cámara: Raiser Games y UPLAY Online anuncian que su próximo simulador de vida definitivo, Youtubers Life 2, se lanzará en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el martes 19 de Octubre de 2021.

Siguiendo con las ventas multimillonarias originales de Youtubers Life, el nuevo juego abre su mundo a sus jugadores y les permite salir de la habitación por primera vez para explorar “NewTube City”.

Pero esta nueva metrópolis no es solo un patio de recreo: sus calles también servirán como conexión del jugador con las nuevas tendencias de moda sobre las que necesitan crear contenido. Los jugadores podrán buscar las nuevas tendencias que otros creadores de contenido desconocen, aprovechando al máximo su atractivo con videos nuevos. NewTube City es la clave para que tu Youtuber se enfrente al mundo. Incluso tendrán un dron lindo y personalizable que los seguirá en sus aventuras, grabando videos para servir como contenido a medida que avanzan.

Además, Youtubers Life 2 también cuenta con enormes YouTubers en el juego, incluidos PewDiePie, Crainer, LaurenzSide, RubiusPalutenInoxTagWillyrexGermanLetsPlayVegetta777 xFaRgAnx.

Han pasado casi cinco años desde que salió el primer Youtubers Life, y el juego todavía tiene una gran base de jugadores leales, que es exactamente la razón por la que queríamos tomar lo que amaban del original y hacerlo aún más grande y mejor con este seguimiento. La incorporación de NewTube City toma ese ambiente de dormitorio original del primer juego y lo convierte en un mundo completamente funcional, con actividades y tendencias que los creadores de contenido pueden usar para potenciar sus videos. Además, crear talento real en YouTube ha sido un honor. Creemos que Youtubers Life 2 es el mejor simulador de creación de contenido.

Sergio de Benito, Director de Marketing de Raiser Games

En Youtubers Life 2 podrás:

  • Crear contenido en diferentes aplicaciones: NewTube, Glitch e InstaLife.
  • Explorar la ciudad de NewTube en tres vecindarios diferentes: The Hall, Downtown y Port. Cada uno tiene tiendas, centros de ocio, actividades y otros Youtubers (NPC) únicos con los que podemos construir una relación social.
  • Seguir las diferentes tendencias desencadenadas en diferentes momentos, tomar fotografías en Instalife o grabar VOD y transmisiones en el camino. La ciudad está viva y será clave para tu desarrollo como Youtuber.
  • Registrar tu progreso en tu Dron, tu amigo más cercano y personalizable que te seguirá en tus aventuras.
  • Encontrar nuevas opciones de personalización para tu personaje y para tu hogar. Por primera vez en la franquicia, podremos personalizar nuestra casa y la configuración con nuestro estilo preferido.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta