Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Experimenta una novela visual de amor y pixeles en Arcade Spirits: The New Challengers

El nuevo elenco de doblaje incluye a SungWon Cho (ProZD), Fryda Wolff, Simply Undrea y muchos más para Arcade Spirits: The New Challengers.

PQube y Fiction Factory Games ofrecen algunas actualizaciones importantes de Arcade Spirits: The New Challengers, que incluyen anuncios de actores de doblaje y una nueva demo. Pruébalo en Steam Next Fest a partir del 1 de Octubre.

En Arcade Spirits: The New Challengers, entra en una línea temporal alternativa donde las salas de juegos nunca desaparecieron… Como aspirante a jugador, busca la gloria en el Fist of Discomfort 2 Pro Tour y encuentra un compañero con quien jugar. ¡Reúne al equipo, aprende quiénes son, derrota a tus rivales, construye relaciones y descubre una conspiración arcade en tu viaje hacia la cima!

¡Descarga la demo ahora en Steam para familiarizarte con el juego y escuchar al increíble elenco de voces por primera vez!

Durante las últimas semanas, han estado revelando el increíble talento de doblaje que dará voz a todos los personajes de Arcade Spirits: The New Challengers. Aquí está lo que tenemos en el juego hasta ahora:

  • SungWon Cho Como Domino, su especialidad son los disparos al infierno, pero detrás de su visión existencial de la vida hay un alma amable e inquisitiva.
  • Fryda Wolff como Zapper, una increíble experta en armas de luz y una persona que toma riesgos que abraza la genialidad pura.
  • Ryan Laughton como Locksley, nuestro propio activista estilo Robin Hood con el carisma para respaldarlo.
  • Simply Undrea como Grace, una programadora genial, un alma empática y una buena amiga.
  • Alex A.K. como Rhapsody, el principal experto en Fist of Discomfort 2, que publica suficientes blogs, podcasts y shoutcasts para llenar tu cabeza con conocimiento del juego.
  • Risa Mei como Jynx, puede adaptarse a la conducción y el rock duro, pero su voz suave y su disposición sensata son la forma en la que realmente cruza la línea de meta.
  • Anaris Quiñones como Valkyrie, la entrenadora del Team Play-2-Win, el equipo más agresivo y victorioso en la historia de los deportes electrónicos.
  • Cyrus Nemati como Punchy78, el reportero principal de FightShack, ¡así que asegúrate de darle me gusta, compartir, suscribirte y romper esa campana!

Tras el éxito del galardonado Arcade Spirits, Fiction Factory Games regresa con una nueva historia independiente. Esta secuela te lleva a una nueva configuración (ahora eres un jugador de e-sports) con 6 nuevos personajes para el romance, incluidas caras nuevas y antiguas. También puedes importar tus elecciones de la aventura original de Arcade Spirits para construir el mundo en torno a tus decisiones.

Con un enfoque completamente nuevo de la mecánica de juego de novelas visuales, el juego presenta muchos elementos interactivos y mecánicas de rol ligeras. Solo hay una forma de convertirse en campeón, ¡y es jugar! Sumérgete en Fist of Discomfort 2, un minijuego de estrategia, donde tu victoria o derrota determinarán el camino de tu historia.

¡Todo es personalizable! Puedes diseñar y cambiar los detalles de tu personaje como quieras. Elige sus pronombres, estilo de pelo, tono de piel, color de cabello/ojos y más. También puedes diseñar a tus rivales como mejor te parezca y elegir cómo se desarrolla la historia mientras interactúas con una amplia gama de personas. Construye un equipo de deportes electrónicos con estos personajes memorables y tal vez más…

Da forma a tu personalidad, sentimientos y preferencias, luego míralos reflejados en la historia a medida que los personajes recuerdan quién eres. Puedes interactuar con los personajes como quieras, enamorarte, hacerte amigo o acompañar a quien quieras. Las amistades subirán y bajarán, y el romance florecerá, si así lo deseas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta