Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Cities: Skylines recibe nuevos conjuntos de creación y emisoras de radio

Los conjuntos de contenidos Bridges & Piers y Train Stations así como dos nuevas emisoras, llegan a Cities: Skylines para PS4, Xbox One y PC.

Paradox Interactive, un editor y desarrollador que disfruta de los viajes en tren y los cruces de puentes, mientras se entretiene, ha anunciado hoy, durante el evento de presentación PDXCon Remixed el estreno de nuevos conjuntos de creación de contenidos, a saber, Bridges & Piers y Train Stations, para Cities: Skylines. Estos conjuntos están disponibles en las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4 por 4,99 cada uno. Las dos emisoras de radio, Rail Hawk Radio, Sunny Breeze Radio, disponibles por 3,99 € cada una para aquellos usuarios que quieran cambiar su estado de ánimo.

Conjunto Bridges & Piers

¡Mejora y aumenta la zona costera de Cities: Skylines! Este conjunto de 22 mods únicos, con estilos industriales y clásicos que se pueden encontrar en todo el mundo. Mejora el aspecto icónico de tu ciudad y da forma a tu horizonte marítimo con estos conectores por antonomasia. El conjunto incluye:

  • 7 puentes de tráfico habitual
  • 3 puentes ferroviarios de un solo sentido
  • 2 puentes peatonales
  • 8 nuevos estilos de embarcaderos
  • 2 nuevos muelles

Conjunto Train Stations

Train Stations incluye 12 estaciones y 4 intercambiadores para Cities: Skylines, creados por BadPeanut.  Ya sea que tu ciudad se beneficie de una estación en superficie o subterránea, hay nuevas opciones de transporte para satisfacer tus necesidades, con varias estaciones de tren y metro con mucho estilo, para que tus ciudadanos pueden de forma eficiente llegar dónde necesiten ir. Mejora tu red con estaciones de aspecto moderno que encajan perfectamente con las expansiones Sunset Harbor y Mass Transit. El conjunto incluye:

  • 6 estaciones de metro
  • 6 estaciones de tren
  • 4 intercambiadores de transporte públicos

Rail Hawk Radio

Puede que la vibrante ciudad se esté ralentizando para irse a dormir, pero tú acabas de empezar, improvisando al ritmo de 16 canciones electrónicas mientras merodeas junto a las parpadeantes luces de neón de las ventanas, mientras el último tren mantiene un ritmo perfecto al tiempo que pasa a toda velocidad. Rail Hawk Radio es tu emisora de estilo underground favorita mientras te preparas para comenzar una noche de recuerdos vívidos.

Sunny Breeze Radio

Las palmeras se balancean en el paseo marítimo de la ciudad mientras tomas el sol al tiempo que suena la música. Las 16 canciones  con sintetizador de Sunny Breeze Radio se adaptan a tu estado de ánimo mientras piensas en poner los pies a remojo. Las olas te llaman mientras te descalzas al son de estos ritmos electrónicos. El solo, la arena y las canciones se combinan para crear el perfecto día de verano de forma refrescante.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta