Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de plataformas Sockventure se lanzará el 11 de Mayo en Steam

Sockventure es un frenético juego de acción y plataformas 2D que tiene lugar en el interior de una lavadora letal.

La editorial de juegos independiente Versus Evil y la desarrolladora Nighthouse Games anuncian hoy que su juego de acción y plataformas 2D Sockventure se lanzará en Steam para PC el 11 de Mayo.

Sockventure ofrece un juego súper rápido y llamativo con sus gráficos increíblemente coloridos y una acción frenética de plataformas en 2D en más de 200 niveles hechos a mano en 7 capítulos. Desarrollado por Nighthouse Games, los jugadores asumen el papel de Supersock, un superhéroe encargado de encontrar todos los calcetines perdidos dentro de una lavadora maldita.

Nighthouse Games ha logrado darle un significado completamente nuevo a “ponte un calcetín” con Sockventure. La jugabilidad basada en la precisión y la sincronización de una fracción de segundo es esencial para viajar por los niveles de intrincado diseño y los peligros mortales como el fuego, los láseres, las sierras circulares y muchas cosas puntiagudas peligrosas (¿alguien recuerda algún aparato?).

Sockhero puede adquirir nuevas habilidades durante su misión mortal de recuperación de calcetines, que incluye saltar en las paredes, saltos dobles, correr y pisotear. Encontrar y recolectar monedas esparcidas por los niveles también desbloquea capítulos oscuros, presentando un desafío de plataformas completamente nuevo sin ejecución automática.

Versus Evil ha lanzado varios plataformas al mes. Hay juegos en el mercado que son sinónimos del género e incluso pueden ofrecer experiencias que pierden la marca. Sockventure marcó las casillas en términos de jugabilidad que se espera del género, dificultad, profundidad del juego, niveles y más. Estamos emocionados de trabajar con Nighthouse Games en Sockventure y sabemos que los aficionados de este género están obteniendo el juego que aman.

Steve Escalante, Gerente General de Versus Evil
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta