Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El acceso anticipado de Starbase comenzará el 17 de Junio

Se revelan la hoja de ruta de desarrollo y nuevas características de Starbase, el nuevo MMO espacial de la desarrolladora Frozenbyte.

La desarrolladora de juegos finlandesa Frozenbyte anuncia la fecha de lanzamiento en acceso anticipado de Steam del 17 de Junio de 2021 junto con nuevas funciones y una hoja de ruta de desarrollo para su tan esperado MMO espacial Starbase.

¡La fecha de lanzamiento del acceso anticipado para Starbase ahora está fijada en las estrellas como el 17 de Junio de 2021! También estamos muy emocionados de presentar una nueva característica asombrosa para el juego, las Naves Capitales. Estos enormes barcos del tamaño de una estación permite una nueva jugabilidad emocionante tanto para jugadores en solitario como para grupos y facciones más grandes, ¡y no podemos esperar a que los jugadores experimenten eso! ¡Estad atentos, reservad la fecha y nos vemos en junio!

Lauri Hyvärinen, CEO y diseñador de juegos de Frozenbyte

Las Naves Capitales son capaces de realizar viajes de curvatura y albergar a cientos, incluso miles de jugadores dentro de ellos. Se pueden utilizar como bases de exploración o como activos poderosos en la guerra y asedios de estaciones actualizándolos a Naves Militares Capitales. Un nuevo video analiza en profundidad las naves capitales, su mecánica de deformación y los escudos que funcionan como zonas seguras.

En preparación para el lanzamiento del acceso anticipado, también se ha publicado una hoja de ruta que describe el progreso del desarrollo. Ve lo que le depara el futuro a Starbase:

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta