Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El juego de combate con vehículos KEO explota hoy en el Acceso Anticipado

Redcatpig y Digital Matters Publishing han puesto en marcha sus motores, y los jugadores también pueden hacerlo, con KEO.

Redcatpig y Digital Matters Publishing han lanzado hoy el explosivo juego de combate de vehículos KEO en el Acceso Anticipado de Steam, presentando a los jugadores las despiadadas arenas del páramo que los aficionados han estado probando en una serie de sesiones beta.

KEO es un juego multijugador online basado en equipos en el que vehículos personalizables pisan el acelerador en un mundo posapocalíptico de ciencia ficción con varios modos de juego. Se pueden usar varias armas con un efecto devastador, junto con una gran cantidad de clases de vehículos, y el contenido se construye durante el tiempo de KEO en Acceso Anticipado.

El juego completo está disponible por 9,99 €.

KEO es un emocionante y trepidante juego de combate de vehículos multijugador para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad, con varios modos de juego para todos los gustos. Décadas después de un apocalipsis nuclear, lo que queda de la humanidad crea un nuevo deporte, luchando con vehículos radiocontrol por el control de recursos esenciales. ¡Los jugadores eligen entre varios vehículos, cada uno con una amplia selección de armas ofensivas y defensivas, y luego entran a la arena para luchar por la supervivencia!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta