Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Severed Steel presenta un tráiler con los contenidos poslanzamiento

El nuevo contenido añadido al shooter hipercinético de Greylock Studio, Severed Steel, ha sido resaltado en un tráiler.

El editor de Severed Steel, Digerati, ha lanzado un nuevo tráiler para mostrar parte del nuevo contenido que se ha añadido al elegante FPS desde su lanzamiento para PC a principios de año.

Dos actualizaciones importantes recientes del desarrollador, Greylock Studio, han entregado un modo New Game +, dos cañones de brazo adicionales (Gravity Gun y Impact Driver), listas de reproducción de nivel en el modo Firefight, efectos de explosión mejorados y muchos otros ajustes y mejoras. Además del contenido adicional del juego, también se han añadido nuevos logros de Steam, tarjetas coleccionables y elementos de la comunidad desde el lanzamiento de Severed Steel.

Se planea más contenido para el primer trimestre de 2022 e incluirá niveles de campaña nuevos y extendidos. También habrá más mejoras en el editor de niveles de Severed Steel, que la comunidad ya ha utilizado para crear mapas originales increíbles, así como homenajes a los clásicos del género Counter-Strike (Dust II) y Perfect Dark (Grid).

Estoy encantado con la respuesta al lanzamiento de Severed Steel. Habiendo sido un jugador toda mi vida, es un viaje estar del otro lado. La respuesta de la comunidad ha sido excelente, particularmente los niveles personalizados hechos a través del editor. ¡Un editor de nivel de la comunidad se incorporó al equipo de desarrollo para ayudar a hacer una extensión de campaña, próximamente!

Matt Larrabee, director y desarrollador del juego

Los propietarios de consolas también tendrán la oportunidad de experimentar la intensa y acrobática acción de disparos de Severed Steel cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch a principios del próximo año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta