Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El free-to-play Laser League: World Arena ya disponible en Steam

Laser League se renombra para convertirse en un título free-to-play en Steam con el lanzamiento de Laser League: World Arena.

505 Games y CE-Asia se enorgullecen de anunciar el free-to-play Laser League: World Arena, ya disponible en Steam.

Originalmente llamado Laser League, Laser League: World Arena se renombra como un juego free to play deportivo en un futuro ficticio. Conocido por sus vertiginosas persecuciones, colisiones y esquivar a alta velocidad. El juego se lanza oficialmente en Steam hoy. Las personas que compraron el juego original pueden recibir el pack de bienvenida cuando jueguen el juego, más info a continuación.

Con licencia de 505 Games, desarrollado y publicado a nivel mundial por CE-Asia, el juego multijugador deportivo futurista Laser League: World Arena ya está disponible en Steam de forma gratuita.

Laser League: World Arena se renombra al convertirse en un juego free to play deportivo basado en el juego original Laser League que se lanzó en 2018. Este juego sencillo pero altamente competitivo definirá su ganador en un abrir y cerrar de ojos con vertiginosos movimientos de persecución, esquiva y colisión a alta velocidad.  

Los jugadores que posean el juego Laser League original recibirán automáticamente el pack de bienvenida al instalar Laser League: World Arena de Steam. El pack de bienvenida contiene un pack de actualización + un kit limitado + un arma Smash limitada + 1000 monedas de platino como agradecimiento por el apoyo.

Bienvenidos a 2150, la Arena te está esperando

En Laser League: World Arena, los jugadores se unen a equipos de 2 a 3 hombres en una lucha contra los oponentes en la arena láser de juego. Usa el láser capturado y tu arma para vaporizar al equipo rival. El que elimine primero a todos los oponentes, gana. La clave del éxito es contener las maniobras enemigas mientras se secuestra la nota láser.

La regla es simple, pero el desafío es enorme. Laser League es una prueba de reflejos y tácticas. Solo el equipo que une diferentes clases y optimiza sus tácticas puede dominar la arena para ser el campeón y reclamar  sus recompensas. Laser League: World Arena es fácil de aprender para cualquier jugador aunque difícil de dominar. Los jugadores necesitan formar la alineación adecuada para derrotar al oponente.

Variedad de modos de juego y clases

Una selección diversa de modos de juego ofrece diversión a los distintos tipos de jugadores.

  • PARTIDA RÁPIDA: Compite online con jugadores bajo luz de neón.
  • PARTIDA PRIVADA: Configura tu propia partida privada para divertirte con hasta 8 amigos.
  • DUEL1V1: Duelo uno contra uno.
  • PARTIDO LOCAL: Diviértete con amigos delante de una pantalla.

Elige entre seis clases poderosas, compite en casi 30 mapas en siete estadios alrededor del mundo.

  • BLADE: puede usar ataques cuerpo a cuerpo para eliminar oponentes.
  • SMASH: tiene un ataque de largo alcance, que puede repeler a un oponente a lo largo de todo el campo.
  • SNIPE: puede teletransportarse de nuevo a un marcador previamente fijado. Un láser mortal aparecerá entre el snipe y el marcador hasta que se teletransporte.
  • FANTASMA: puede ser invencible durante unos segundos para agarrar láseres de forma segura o revivir a los compañeros de equipo.
  • LADRÓN: Roba un nodo láser que ha sido activado por la oposición.
  • SHOCK: crea un área que aturde a los rivales con descargas eléctricas.

Muestra tu propio estilo bajo una espléndida luz de neón

Laser League: World Arena también proporciona elementos adicionales para que los jugadores brillen. Hay 18 efectos modificadores para ajustar cada clase y adaptarse a los diferentes estilos de juego de los jugadores,  16 potenciadores con la posibilidad de alterar drásticamente el partido, más de 160 personajes y casi 400 elementos visuales para elegir. Personaliza a tu personaje para que sea único tan divertido como la batalla en la arena.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta