Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de baloncesto arcade en VR In da Hoop! ya disponible en Steam

Dispara al aro con mandos de movimiento en In da Hoop! para Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality y Oculus Rift.

Un mes después del lanzamiento exitoso en Oculus Quest, el juego de baloncesto de realidad virtual de Realcast In da Hoop! llega a Steam VR con un precio de 14,99€ y está disponible para Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Rift y Rift S. Durante la primera semana de lanzamiento, el juego estará disponible con un 30% de descuento. Se espera un lanzamiento de PSVR a finales de este año. Presentado por los creadores de Just Dance, el juego utiliza una tecnología única de seguimiento de movimiento con gestos físicos con las manos para simular el acto de lanzar al aro.

In da Hoop! te permite competir con tus amigos para conseguir la puntuación más alta. A diferencia del baloncesto real, In da Hoop! te permite modificar varias variables para obtener giros extravagantes en el popular deporte. Puedes jugar desde varias distancias, posiciones y hacer movimientos de aro. Desde pequeñas monedas Arcade hasta Tablero de tiros libres. Hay un modo de entrenamiento con un sistema de logros de 3 estrellas que incluye niveles de tutorial. Todos los niveles tienen recompensas por combo y desbloqueos para competir en el modo de Juego Rápido. Más adelante, se agregarán desafíos especiales como desafío de baloncesto de terremoto, tiro de baloncesto Treehouse, tiro de baloncesto Bigball, tiro de baloncesto al revés, desafío de equipo de 2 jugadores, modo fantasma, bolos de baloncesto y tiro de baloncesto de 3.

In da Hoop! presenta tablas de clasificación online que te permiten competir con la comunidad global. Una actualización posterior al lanzamiento añadirá el modo multijugador en línea, lo que le permitirá jugar directamente con otros de todo el mundo.

Estamos muy contentos con la recepción que In da Hoop! recibió cuando se lanzó el mes pasado en la tienda Oculus Quest, por lo que llevarlo a una audiencia completamente nueva de entusiastas de la realidad virtual y el baloncesto es emocionante. In da Hoop! captura la pura física de lanzar a los aros sin la necesidad de ningún equipo de baloncesto. ¡Estamos emocionados de que aún más jugadores se diviertan con él!

Diego Fernandez-Bravo, director creativo de Realcast
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta