Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Acceso Anticipado de Book of Travels se retrasa hasta finales de Agosto

El equipo de desarrollo tomó una decisión difícil con el objetivo de brindar una primera impresión de alta calidad para Book of Travels.

Originalmente programado para un lanzamiento en Acceso Anticipado el 9 de Agosto, Book of Travels ahora se lanzará el 30 de Agosto. Los desarrolladores utilizarán el tiempo adicional para asegurarse de que la próxima compilación coincida con la visión del equipo.

La calidad es la fecha límite. En este momento estamos en un buen lugar, pero el ajuste que haremos en estas tres semanas adicionales garantizará que la profundidad del mundo del juego cumpla con nuestras ambiciones, mismas ambiciones que les hemos descrito a nuestros patrocinadores y a la comunidad. La calidad es y siempre ha sido nuestro único objetivo, tenemos fe en nuestra comunidad y esperamos que comprendan que el resultado será mejor con la espera.

Jakob Tuchten, director creativo

Book of Travels es una nueva versión del clásico MMO e invita a los jugadores a profundizar en la creación de personajes antes de emprender un viaje de exploración único. Se llama TMORPG, intercambiando el “Massive” por “Tiny”. Para las aventuras en Braided Shore, han cambiado una gran cantidad de jugadores por reuniones de jugadores poco frecuentes que crean momentos más íntimos y mágicos.

La estética hecha a mano del juego y el mundo del juego escasamente poblado harán que la experiencia de juego sea única e inmersiva. Los jugadores pueden explorar solos o juntos, dando forma a sus aventuras a medida que avanzan. Book of Travels también adopta una forma de comunicación simple basada en gestos que elimina las barreras del idioma para que los jugadores de todo el mundo puedan participar.

En el camino, los jugadores pueden intercambiar bienes, viajar en tren o en barco, beber té mágico y recolectar reactivos mágicos. A lo largo del camino, escucharán la charla de la gente local para desenterrar historias, enfrentarse a seres mágicos y desbloquear tareas con otros jugadores.

Éxito de Kickstarter en 2019, el diseño de Book of Travels se ha visto influenciado por las aportaciones de la comunidad desde el principio, y algunas de las características han sido añadidos sugeridos por los patrocinadores. El lanzamiento en el acceso anticipado continuará con ese diálogo, ya que usan Steam para escuchar la respuesta de los jugadores y crear un mundo más rico y profundo. Para obtener más información sobre sus planes para hacer evolucionar el mundo a través de capítulos, echa un vistazo aquí.

Mira a un viajero enfrentarse a un Kettem y a otro salir de un viaje en barco… imagina cómo se sentiría vagar entre los huesos de una infraestructura industrial o simplemente deambular sin nada más que la brisa y las sombras bajas como compañía.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta