Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El juego de acción y sigilo UnMetal llegará a PC y consolas este verano

El Sigilo'em up 2D de UnMetal ofrece la nostalgia de los 80 con una comedia mortal y tirachinas con un parche del ojo en PC y consolas.

La editorial independiente Versus Evil en asociación con el desarrollador independiente Unepic_Fran anuncian que su juego de acción y sigilo 2D UnMetal llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y las populares tiendas de PC Steam, Epic Games Store y GOG este verano con una fecha de lanzamiento que se anunciará en las próximas semanas.

Una demo jugable actualizada en PC para Steam está disponible para que los jugadores la prueben, y coincide con nuevas revelaciones y demo en el Next Fest de Steam a partir del 16 de Junio.

UnMetal es un juego guiado por una narrativa que acumula la nostalgia de las películas y la televisión de los 80 junto con la jugabilidad y los personajes fuertemente inspirados en juegos en los que esconderse en cajas de cartón se considera una estrategia de evasión sólida. Los gráficos de diseños pixelados en 2D de perspectiva aérea de UnMetal dan deliberadamente al juego una sensación claramente retro y te asignan a ti, el jugador, la tarea de llevar a cabo una misión encubierta para escapar de una base militar clandestina por un crimen que no cometiste. El espionaje y el engaño van de la mano cuando eliminas las cámaras de video con granadas, acabas con los guardias entrometidos y predecibles y sometes a los enemigos que te persiguen con hardware de grado militar cuando las cosas inevitablemente se vuelven locas.

Cuando Versus Evil comenzó a hablar con UnEpic_Fran sobre UnMetal, honestamente, no sabía qué esperar. Una vez que jugamos UnMetal y comenzamos a aprender más, nos enganchamos. Este no es solo un juego de acción sigilosa, sino un juego divertido, desafiante y envuelto en un diseño retro clásico lleno de humor inteligente. Realmente hay algunos momentos genuinos de risa en voz alta en este juego que te hacen sentir como si estuvieras citando líneas de tu película favorita. El equipo de Versus Evil no podría estar más emocionado de lanzar UnMetal.

Steve Escalante, gerente general de Versus Evil

Puedes comenzar tu propia fuga en todas las principales tiendas de consolas este verano, y UnMetal también se infiltrará en Steam, GOG, Epic Game Store, Humble Store, Gamesplanet., VersusEvil.com y todos las demás tiendas de PC aprobadas por Versus Evil.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta