Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Naraka: Bladepoint será publicado por NetEase Games Montreal

El nuevo estudio jugará un papel vital en llevar el esperado Naraka: Bladepoint a los aficionados occidentales.

24 Entertainment anuncia que su primer juego, NARAKA: BLADEPOINT, será publicado por NetEase Games Montréal.

NetEase Games Montréal es un estudio de reciente creación en Quebec, Canadá; donde se considera que es el centro de la industria de los videojuegos de Canadá. Está compuesto por pesos pesados de la industria que han trabajado en grandes títulos en los mejores estudios de todo el mundo. Ya han brindado un apoyo invaluable durante el desarrollo de NARAKA: BLADEPOINT, ayudando al juego a llegar a una audiencia mundial para su lanzamiento global este verano. Ellos serán los editores de NARAKA para su lanzamiento global. Con la colaboración de NetEase Games Montreal, 24 Entertainment tiene como objetivo servir y apoyar a los jugadores de NARAKA en todo el mundo.

Con 24 Entertainment ubicado en el hemisferio oriental y NetEase Games Montréal ubicado en el hemisferio occidental, cada estudio está en una posición perfecta para apoyarse mutuamente para el probable aumento de jugadores globales que seguirán el lanzamiento de NARAKA: BLADEPOINT.

NARAKA: BLADEPOINT se lanzará a finales de este año en PC después de una de las pruebas beta más exitosas de la historia, llegando al top 5 de juegos más jugados en Steam con más de 145,000 jugadores concurrentes.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta