Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El constructor de ciudades, Airborne Kingdom, despega hoy en consolas

Airborne Kingdom es un juego de construicción de ciudades voladoras en el que tendrás que administrar los recursos para expandirte.

Airborne Kingdom, el constructor de ciudades en el cielo nominado al BAFTA, del desarrollador The Wandering Band y el editor Freedom Games, llega hoy a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Una vez, un vasto mundo prosperó en paz y armonía gracias a la maravilla del Airbone Kingdom, hasta que un día, simplemente desapareció. La unidad entre las civilizaciones se derrumbó, dejando a los que quedaban simplemente mirando hacia los cielos vacíos, olvidando finalmente lo que estaban buscando. El regreso de la prosperidad se puede sentir a través del viento cuando una vieja leyenda regresa de nuevo para despertar el horizonte rancio.

Asciende a los cielos viajando a través de paisajes abiertos generados aleatoriamente en una legendaria ciudad voladora. Devuelve la serenidad al mundo de abajo mediante la construcción de metrópolis prósperas y filantrópicas tanto en el aire como en la tierra. Comercia con clanes que viven en el suelo, recolecta materiales y explora vastas ruinas antiguas. Investiga y establece hogares, sistemas de agua, silos de alimentos y más para propagar una sociedad próspera en las nubes.

La versión de consola de Airborne Kingdom incluye New Game Plus, añadiendo nuevos desafíos que superar. Otras características incluyen nuevas unidades en el centro de la ciudad para ayudar a mantener los niveles de comodidad para los residentes y elementos aleatorios que van desde las líneas de búsqueda hasta la ubicación de las piezas del reino.

Airborne Kingdom ofrece un mundo abierto relajante y sin estrés. La oportunidad para la creatividad es infinita y esperamos que la serenidad que describe la historia del juego se pueda sentir a través de su jugabilidad. ¡Posiblemente incluso trayendo paz a las legendarias guerras de consolas!

Ben Wander, diseñador principal de The Wandering Band

Airborne Kingdom se lanza en Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox S1eries X|S, PlayStation 4 y Xbox One hoy por $ 24.99 USD. Está disponible en PC con Windows exclusivamente a través de Epic Games Store. Todas las versiones son compatibles con las opciones de idioma en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta