Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hextech Mayhem: A League of Legends Story llegará la próxima semana

Hextech Mayhem: A League of Legends Story de Riot Forge se lanzará en Nintendo Switch y PC la próxima semana, y pronto a Netflix.

Riot Forge ha anunciado hoy que Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un nuevo runner rítmico desarrollado por Choice Provisions (creadores de la saga BIT.TRIP) llegará a Nintendo Switch, PC vía Steam, GOG.com y a Epic Games Store el 16 de Noviembre de 2021, y pronto a Netflix.

Ambientado en el universo de League of Legends, Hextech Mayhem: A League of Legends Story es un juego de avance rítmico protagonizado por Ziggs, un yordle memorable y experto en “hexplosivos”. Los jugadores deberán saltar bombas y lanzarlas para atacar al ritmo de una enérgica banda sonora con el objetivo de evitar obstáculos, desarmar a los enemigos y encender mechas que pondrán en marcha reacciones en cadena y desatarán el caos más absoluto.

A lo largo del juego, los jugadores irán sembrando el caos por los diferentes barrios de Piltover mientras dan esquinazo al científico antidiversión, Heimerdinger. ¡Ayudad a Ziggs en su disparatada misión de construir la mayor bomba jamás vista en Runaterra!

Se compartirán detalles adicionales sobre el juego el 16 de Noviembre de 2021 a las 17:00 (hora peninsular española) durante la exhibición en vídeo de Riot Forge. La información de la retransmisión se publicará antes del evento.

Hextech Mayhem: A League of Legends Story ya está disponible para su reserva en Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG.com, y la Epic Games Store. Las reservas a través de estas tiendas incluirán un aspecto exclusivo de Ziggs arruinado que podrá usarse en el juego. Hextech Mayhem: A League of Legends Story también estará disponible pronto a través de la aplicación para móvil de Netflix, que se incluye con la suscripción a Netflix sin cargos extra ni compras dentro de la aplicación.

Además, Riot Forge ofrecerá nuevos detalles sobre Ruined King: A League of Legends Story a lo largo de las próximas semanas. Este trepidante RPG por turnos para un solo jugador, desarrollado por Airship Syndicate, pretende atraer a jugadores nuevos al universo de LoL y a aquellos que conocen bien su historia para que disfrutéis desentrañando sus misterios.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta