Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Sabio es la nueva clase de Black Desert Mobile

Los jugadores podrán enfrentarse a los peligros de Atumach, el nuevo campo de batalla disponible desde hoy junto al Sabio.

Pearl Abyss ha anunciado hoy que la nueva y emocionante clase, el Sabio, ya está disponible en Black Desert Mobile

Además, en la actualización gratuita de esta semana, los jugadores podrán disfrutar de Atumach, el nuevo campo de batalla que se ha añadido al juego donde podrán competir en grupos de 5 jugadores para ganar grandes recompensas.

El Sabio, el último de los Antiguos, es una clase de tipo lanzador y un maestro del espacio y el tiempo, capaz de desatar un poder destructivo asombroso. Empuñando su Kyve en forma de cubo como arma principal, puede abrir grietas en el espacio e invocar la Energía de Ator para expulsar una poderosa magia ofensiva.

Sus habilidades únicas permitirán a los Aventureros experimentar con sus combinaciones de habilidades y encontrar formas únicas de ganar ventaja en diferentes situaciones de combate. Su arma secundaria, el Talismán, le permite al Sabio convertirse en una forma de energía pura y moverse a una velocidad increíble a través de portales.

Las habilidades del Sabio incluyen:

  • Erosión Delusiva: abre un portal a otra dimensión detrás del enemigo por el que envía su Kyve, para luego atraerlo hacia él y causarle graves daños.
  • Sentencia de Ator: invoca el poder de Ator en el aire y luego lo lanza hacia el enemigo.
  • Fisura espaciotemporal: empuja el cuerpo hacia el espacio creado por el Kyve y luego lo recupera, moviéndose rápidamente cortas distancias.
  • Catálisis espacial: inflige un daño masivo a los enemigos al destruir el espacio a su alrededor.

Para celebrar el lanzamiento del Sabio, un lucrativo evento de subida de nivel está esperando a los Aventureros. Los jugadores que suban su Sabio al nivel 70 recibirán valiosas recompensas, incluyendo 1.000 Perlas Negras (la moneda virtual del juego), una mascota de grado 7 y un cofre de conjunto de trajes legendario.

Por último, pero no por ello menos importante, los Aventureros a quienes les guste el juego cooperativo competitivo estarán encantados con el nuevo contenido de Atumach. Se trata de un campo de batalla en el que 25 jugadores podrán competir en 5 equipos de 5 personas cada uno; cada equipo colaborará y competirá al mismo tiempo mientras derrotan al nuevo monstruo jefe Grifo Real. Al final de la batalla, las recompensas se otorgarán a todos los jugadores en función de su contribución a la hora de derrotar a los monstruos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta