Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El aclamado Clockwork Aquario tendrá lanzamiento digital en Xbox y PC

El rompedor título de plataformas en 2D Clockwork Aquario estará disponible en verano de 2022 para Xbox One y Steam.

ININ Games anuncia que después del increíble lanzamiento de Clockwork Aquario en Nintendo Switch y PS4, ¡el juego que batió récords mundiales, también tendrá un lanzamiento digital para Xbox y Steam este verano.

Después de que el desarrollo comenzara hace casi 30 años, Clockwork Aquario se abandonó rápidamente con el auge de los juegos 3D en las salas de juegos de Japón. Afortunadamente, ININ Games y Strictly Limited Games pudieron unir a los desarrolladores originales y darle a Clockwork Aquario el lanzamiento que merecía todos estos años después. Con esta historia, Clockwork Aquario es oficialmente el poseedor del GUINNESS WORLD RECORDS por más tiempo entre el inicio y el lanzamiento final de un proyecto de videojuego.

El colorido juego de plataformas con diseños pixelados en 2D trae alegría a los aficionados de todas las edades con su encantadora y dinámica jugabilidad, personajes lindos y el tipo de humor que solo los juegos arcade pueden lograr. Con un modo para dos jugadores, los amantes de lo retro pueden mostrar a los más pequeños una pieza especial de la historia de los juegos arcade.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta