Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Rainbow Six Extraction presenta un nuevo tráiler del lore del juego

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction estará disponible el 20 de Enero para consolas PlayStation, Xbox, PC, Amazon Luna y Stadia.

Ubisoft comparte un nuevo tráiler del lore de Rainbow Six Extraction, que os permitirá conocer más sobre el mundo en constante evolución del juego.

Como anunciaron hace dos días en colaboración con Microsoft, Rainbow Six Extraction se lanzará el 20 de enero de 2022 en Game Pass a través de Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC. El juego también estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Ubisoft Store y Epic Games Store. Además, los jugadores pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna.

La doctora Elena Álvarez (“Mira”), directora de I+D DE REACT, lidera el equipo que reúne información esencial sobre la amenaza en constante evolución de las arqueas. Cada enemigo cuenta con sus propias habilidades y mutaciones. Aprende, adáptate y trabaja en equipo para sobrevivir.

Rainbow Six Extraction llega el 20 de enero de 2022. Resérvalo ya. Los amigos juegan gratis hasta 14 días con el Buddy Pass.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta