Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Dwarfheim deja el acceso anticipado para un lanzamiento completo hoy

La V1.0 de V1.0 de Dwarfheim está disponible en Steam con un descuento especial de lanzamiento del 30% hasta el 3 de Octubre.

Merge Games y los desarrolladores noruegos, Pineleaf Studio, están encantados de anunciar que DwarfHeim, su título RTS cooperativo, deja hoy el acceso anticipado y se lanza como la versión 1.0 en Steam. Para celebrar el lanzamiento, los jugadores que deseen obtener una copia de Dwarfheim podrán disfrutar de un descuento del 30% en Steam hasta el 3 de Octubre.

Además de las actualizaciones y correcciones del juego, el lanzamiento V1.0 de Dwarfheim incluye una serie de nuevas características para mejorar la experiencia de juego RTS llena de acción, que incluyen:

  • Una selección de nuevos Thanes, cada uno provisto de un nuevo conjunto de habilidades únicas.
  • Manejo del lobby para que las partes permanezcan juntas después de que finalice una partida.
  • Una revisión de supervivencia completa con intensos eventos de luna de sangre con nuevos tipos de enemigos.
  • Nueva interfaz de usuario de supervivencia.
  • Nuevo sistema de actualización para defensas.
  • Se actualizaron las herramientas de búsqueda de caminos.

DwarfHeim es la próxima generación de juegos de estrategia en tiempo real y presenta emocionantes modos de juego cooperativo asimétrico que atraerán a los fanáticos del multijugador de todas partes. Los roles de los jugadores son fundamentales para el éxito de su clan, elegir la clase adecuada puede significar la diferencia entre una victoria gloriosa y una derrota aplastante.

DwarfHeim también se puede disfrutar en los modos de un jugador para los jugadores que prefieren el estilo de juego en solitario.

Características:

  • Conquista: el modo multijugador cooperativo principal de DwarfHeim. Elige una clase, únete a otros 2 jugadores y trabajad juntos para atravesar las defensas del equipo enemigo y destruir su Ayuntamiento.
  • Escaramuza: escaramuza está disponible en modo individual y cooperativo online. Pon tus estrategias a prueba en este modo desafiante y enfrenta a tus Enanos contra un clan rival controlado por la IA en una serie de mapas, cada uno más desafiante que el anterior.
  • Supervivencia: un modo de desafío agotador y vertiginoso. Todas las clases, edificios, unidades y habilidades se desbloquean inmediatamente. Ponte a prueba y trata de sobrevivir a la avalancha de oleadas de trolls que se cruzan en tu camino en el modo Supervivencia. El modo de supervivencia estará disponible en modo individual y cooperativo en línea.
  • Sandbox: un modo de juego más relajado para el jugador al que le gusta tomarse su tiempo. Todas las unidades y edificios se desbloquean inmediatamente. Construye tu propia experiencia y crea tu asentamiento perfecto en este modo de juego creativo. Sandbox también está disponible tanto en modo individual como cooperativo en línea.

La V1.0 de Dwarfheim estará disponible hoy a través de Steam por 24.99€ con un 30% de descuento hasta el 3 de Octubre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta