Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La expansión Senna Forever de Horizon Chase llega el 20 de Octubre

Horizon Chase homenajeará al eterno campeón Ayrton Senna en su mayor expansión hasta el momento, Senna Forever, el 20 de Octubre.

El desarrollador brasileño AQUIRIS se enorgullece de anunciar que la nueva expansión de Horizon Chase SENNA FOREVER estará disponible el 20 de Octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Store, así como para dispositivos iOS y Android por 5.99 €. Esta expansión rinde un homenaje muy especial al legendario piloto Ayrton Senna, presentando un conjunto completamente nuevo de vehículos, pistas y características inspiradas en la carrera de Senna. Gracias a la colaboración y el apoyo de Senna Brands, parte de las ganancias obtenidas con la licencia de Senna Forever se dedicará a contribuir a los programas educativos del Ayrton Senna’s Institute.

La expansión Senna Forever contiene:

  • Modo Carrera para un jugador: sigue los pasos del legendario piloto brasileño a través de cinco nostálgicos capítulos.
  • Nueva vista en primera persona (específica de Senna Forever): siente el calor del momento desde el interior de la cabina.
  • Nuevas mecánicas de estrategias de carrera (específicas de Senna Forever): toma decisiones difíciles y elige la configuración de tu vehículo teniendo en cuenta cada pista y las condiciones climáticas.
  • 130 Records de Senna en el modo Carrera: persíguelas para lograr los resultados históricos del piloto.
  • Modo Campeonato con 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 bólidos para desbloquear: Domina el circuito mundial de carreras a través de sus tres categorías diferentes.
  • Juega solo o con hasta 4 jugadores en modo local: Siente la experiencia de enfrentarte a carreras únicas en cada Campeonato con la imprevisibilidad de las condiciones meteorológicas, las pistas y los rivales generados de forma aleatoria (modo multijugador local no disponible en la versión para dispositivos móviles).

Horizon Chase nació como un tributo a los juegos de carreras clásicos de los 80 y 90. En ese entonces, muchos de nosotros tan solo éramos niños que, entre otras cosas, jugábamos videojuegos y veíamos las carreras en familia en el sofá de nuestro salón. Ni tan siquiera podíamos imaginar que algún día haríamos un juego cuyo personaje sería precisamente el gran campeón de esos inolvidables domingos: Ayrton Senna.

Senna Forever es una mezcla de algunas de nuestras pasiones más profundas: los juegos, las carreras, la familia y Ayrton Senna.

Sandro Manfredini, Director Comercial de AQUIRIS
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta