Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A Rat’s Quest – The Way Back Home presenta nuevos materiales

A Rat’s Quest - The Way Back Home es una aventura cargada de acción y zonas de plataformeo que llegará pronto a consolas y PC.

Han pasado muchas cosas en los últimos dos años con A Rat’s Quest: The Way Back Home. En un video recientemente revelado, Mat the rat, el protagonista de la aventura de acción maravillosamente animada y doblada, da testimonio de lo que realmente le sucedió y cómo encontrará su verdadero amor en su largo camino de regreso a casa.

Mat es una rata macho joven que vive en una madriguera de ratas en la bodega abandonada de una amplia casa cuadrada estadounidense, junto con otras ratas. Ama a Nat, una pequeña ratona que tiene como mascota y que vive en lo más alto de dicha casa. Al ser de mundos diferentes, traman un plan para escapar al “exterior” juntos. Su exceso de confianza los pone en peligro, encarnado por “The Claw”, un felino salvaje.

Mat debe regresar a casa con ella, superando un viaje a través de bosques, cuevas y pantanos, desafiando el abrumador peligro de una variedad alada, venenosa y de gran escala. Con un remache como espada, un botón como escudo y clavos oxidados como dagas arrojadizas, Mat se enfrentará a un mundo en el que no es bienvenido, para llegar a Nat.

Características de A Rat’s Quest – The Way Back Home:

  • Perspectiva única: explora un mundo a través de la perspectiva de una pequeña rata.
  • Modo rata: trepa, salta, gatea, deslízate y escapa como un roedor.
  • Jugabilidad híbrida: siente la estrechez en las paredes y debajo del piso al cambiar entre la perspectiva lateral y aérea.
  • Dura como las uñas: lucha y sobrevive contra amenazas naturales y desafiantes encuentros con jefes.
  • Película de palomitas: disfruta de una historia llena de aventuras, drama y comedia en más de 200 cinemáticas dobladas al completo.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta