Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Vertigo Games anuncia su próxima apuesta de Realidad Virtual, After the Fall

After the Fall traslada a los dispositivos de realidad virtual una intensa acción cooperativa para 4 jugadores en un mundo posapocalíptico en evolución.

Vertigo Games, la rama de edición y desarrollo especializado en Realidad Virtual de Koch Media Group, ha anunciado hoy que After the Fall, su próximo gran título de RV, se lanzará en PlayStation VR y PC VR, así como en plataformas de realidad virtual no anunciadas, en verano de 2021.

Conocido por Arizona Sunshine, el shooter en primera persona de realidad virtual que alcanzó ventas platino, Vertigo Games llevará a los jugadores de RV de todo el mundo su próxima gran propuesta con una trepidante acción cooperativa para 4 jugadores, que enfrentará a los usuarios y a sus amigos en una ciudad de Los Ángeles posapocalíptica hostil y en evolución, en lucha por la supervivencia.

After the Fall está concebido desde el principio para un lanzamiento multiplataforma de RV, con multijugador completo entre plataformas, funcionalidad cooperativa para 4 jugadores, así como soporte para una amplia gama de estilos de juego de RV que ofrecerá un emocionante viaje de inmersión para los usuarios más veteranos de RV, al tiempo que resultará muy estimulante para los recién llegados, mientras conquistan el infestado páramo urbano de la ciudad de Los Ángeles de la década de 1980 junto con amigos o en solitario.

Desde la fase inicial del concepto, After the Fall se ha centrado en reunir a los jugadores de forma virtual, independientemente del dispositivo en el que jueguen, mediante la funcionalidad multijugador multiplataforma. En una época de aislamiento social generalizado, parece que ese objetivo tiene ahora una relevancia adicional. Estamos muy contentos de pasar a la siguiente fase de la campaña, en la que compartiremos más detalles sobre el juego y conseguiremos llegar a más jugadores mientras nos preparamos para el lanzamiento.

Richard Stitselaar, Director de Estudio en Vertigo Games

Equipado con completos controles de movimiento de RV, After the Fall te hará sentir como un héroe de acción de los años 80 ligeramente sobrepasado, mientras participas en el combate de alto ritmo del juego con movimientos reales. Los usuarios se adentrarán en territorio enemigo en equipos de 4 componentes o acompañados por compañeros controlados por la IA, blandiendo un arsenal de armas únicas y mortales para enfrentarte a hordas de snowbreed, feroces criaturas no muertas que la humanidad ha desplazado al subsuelo, todo para asegurar la supervivencia un día más.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta