Vuela por los cielos o da un relajante trote en una de las criaturas míticas más icónicas de todos los tiempos en DragonRide VR.
Hoy, el desarrollador canadiense TypeEh Studios lanza una gran actualización para el impresionante juego de realidad virtual en Steam, incluido el nuevo modo RhythmRide. Cortar y disparar objetivos al ritmo de una gran variedad de canciones proporcionadas o pistas personalizadas se suma a las numerosas actividades del juego, que te permiten explorar, cazar, disparar y montar a lomos de majestuosos dragones.
¡DragonRide VR ya está disponible en Steam y pronto para PlayStation VR!
El juego ha sido localizado en 11 idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español y español latinoamericano, polaco, ruso, ucraniano, chino simplificado y japonés.
La mejor experiencia de fantasía en realidad virtual
Como su nombre indica, DragonRide VR te pone a lomos de un enorme dragón y su desarrollo está muy impulsado por la comunidad. Se han implementado varias ideas de jugadores desde el lanzamiento del juego y, si también tienes una, ¡no dudes en compartirla en la comunidad de Discord!
Los modos de juego disponibles hasta ahora te permiten…
Explorar: ¡elige un dragón y explora islas volcánicas, tierras heladas, valles místicos y más en uno de los modos de vuelo libre! Busca en los cielos, el suelo e incluso bajo el agua cristales y secretos ocultos.
Competir: ponte a prueba en varios modos de juego de monturas, incluidos disparos y vueltas cronometradas. ¡Golpea los objetivos con tus ballestas y hechizos para escalar en los marcadores!
Relajarte: siéntate, relájate y disfruta de la vista mientras su dragón trota lentamente y nada a través del pintoresco mundo de DragonRide VR. Si quieres darle un respiro a tu escamoso compañero, también puedes disfrutar de Vistas Panorámicas de 360° desde varios miradores.
RhythmRide: ¡elige una de las 25 canciones y balancea tus armas al ritmo de la música en RhythmRide! Con cinco dificultades y patrones de vuelo con una selección cada vez mayor de pistas, este modo es la pieza central de la actualización más reciente.