Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Square Enix publicará Powerwash Simulator en Steam

Square Enix Collective se une a FuturLab para crear un juego de lo más relajante: Powerwash Simulator.

Square Enix Collective y FuturLab se complacen en anunciar que Square Enix Ltd. publicará Powerwash Simulator en Steam. El acceso anticipado al juego está disponible desde el 19 de Mayo.

En Powerwash Simulator los jugadores pueden eliminar sus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Tendrán la posibilidad de crear su propio negocio de limpieza mientras se encargan de acabar con toda la suciedad y la mugre que encuentren a su paso. El juego ofrece un nuevo enfoque en el género de los simuladores, centrado en la relajación del jugador y en evadirse de la realidad.

La colaboración con Square Enix Collective proporciona al estudio FuturLab la libertad creativa para avanzar en el desarrollo de Powerwash Simulator, desde el acceso anticipado hasta las etapas posteriores.

Nuestra idea original para Powerwash Simulator era ampliar el juego y atraer a más público gracias al potencial del contenido con licencia. Square Enix Collective es la distribuidora perfecta, ya que comparte nuestra visión para el futuro del juego”. Marsden señaló además que “las oportunidades creativas que nos brinda esta colaboración son increíbles, y nos entusiasma poder trabajar con una distribuidora de tanto renombre.

James Marsden, fundador y director creativo de FuturLab

La primera vez que jugué a la versión anterior al lanzamiento ya supe que Powerwash Simulator se convertiría en una experiencia increíblemente adictiva y satisfactoria, ¡a la vez que relajante! Estamos deseando saber qué opina la gente del juego, y seguiremos apoyando esta experiencia en constante expansión en los próximos años.

Phil Elliott, director de Square Enix Collective

En la versión de acceso anticipado de Steam de Powerwash Simulator, los jugadores podrán crear sus propios negocios de lavado a presión mientras completan una serie de trabajos sucios en el mugriento pueblo de “Muckingham”. ¡En estos momentos hay 17 trabajos en el modo Carrera y un “trabajo especial” en el que los jugadores podrán recorrer Marte!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta