Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disponible gratuitamente la demo de Blast Brigade

MY.GAMES lanza una demo de Blast Brigade en Steam para que pruebes gratuitamente esta explosiva aventura llena de acción en 2D.

MY.GAMES y Allods Team Arcade han lanzado una demo en Steam de Blast Brigade, la versión para PC de su colorido y espectacular juego de plataformas 2D del género metroidvania.

La demo cuenta con dos de los cuatro agentes especiales que habrá disponibles en Blast Brigade y dos jefes finales para que los jugadores prueben el sabor de la victoria. Los jugadores podrán comenzar con el agente especial Jeff J. Jefferson durante la fase introductoria del juego hasta derrotar al jefe de la primera zona. Tras superar esta primera fase el juego los jugadores darán un salto adelante para encontrase con Shura. Mientras que Jeff es audaz y se exhibe siempre que puede, Shura es ágil y sutil. Su entrenamiento en la KGB y su garfio con el que puede desplazarse por los escenarios, ofrece a los jugadores una forma diferente de atravesar el mundo y derrotar a los enemigos. Con Shura de nuestro lado, habrá que superar a otro jefe antes de completar la demo.

En el juego final, los jugadores tendrán control sobre cuatro personajes diferentes que podrán intercambiar en cualquier momento de la partida para superar numerosos desafíos. Cada personaje tiene sus propios gadgets para desbloquear zonas de la isla paradisíaca que los personajes podrán explorar, como es habitual en los juegos del género metroidvania. Jeff, Shura, Galahad y Vortex deberán trabajar en equipo para superar a los malvados secuaces robóticos del Dr. Cread y evitar que se apodere del mundo.

Blast Brigade se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam pronto y su lanzamiento está programado para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S a principios del próximo año.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta