Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ANVIL: Vault Breakers estará en el Tokyo Game Show

Sea testigo de las maravillas de la galaxia y los monstruos que residen en ella, en un teaser lleno de adrenalina de ANVIL: Vault Breakers.

El desarrollador coreano Action Square y el editor SK Telecom anunciaron hoy que su shooter cooperativo de ciencia ficción roguelike de perspectiva aérea, ANVIL: Vault Breakers, estará en el Tokyo Game Show y se lanzará en Steam este invierno. SKT lanzará un nuevo tráiler lleno de acción que muestra lo que se necesita para convertirse en un verdadero Vault Breaker.

En ANVIL: Vault Breakers, explorarás las diversas galaxias, repletas de grotescas amenazas alienígenas y monstruos, en un intento de localizar reliquias y artefactos de legendarias bóvedas. Trabaja para el Laboratorio de Investigación de la Bóveda Antigua, o ANVIL, en un equipo de “Breakers”, que buscan “Vaults”, los restos de civilizaciones alienígenas que se han esparcido por todo el universo. Aventúrate a través de galaxias, cada una de las cuales contiene planetas aleatorios y jefes únicos que deben ser derrotados para ubicar las bóvedas subrepticias.

Crece como un Vault Breaker a medida que obtienes EXP durante cada batalla, lo que mejorará tu fuerza y te proporcionará nuevos poderes con los que jugar. Experimenta con diferentes combinaciones de armas y artefactos para volverte imparable. Con más de 100 artefactos generados al azar, varias galaxias para explorar con distintas amenazas que conquistar y docenas de armas para destruirlas, cada sesión de juego se siente única, intensa y diferente. ¿Puedes convertirte en el mejor Vault Breaker?

La presentación de ANVIL: Vault Breakers en el Tokyo Games Show es el resultado de nuestros esfuerzos por seguir celebrando los juegos dinámicos y competitivos creados por desarrolladores coreanos a los jugadores de todo el mundo. Estamos emocionados de presentar la fascinante experiencia de juego a las audiencias de todo el mundo y estamos ansiosos por lanzarla a finales de este año.

Jaeyoo Cho, vicepresidente y jefe de la división de publicación de juegos de SK Telecom
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta