Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Blast Brigade enseña cómo se juega en PAX Online East

MY.GAMES presenta nuevos detalles de su aventura 2D llena de acción,Blast Brigade, que llegará al Acceso Anticipado de Steam en Septiembre.

MY.GAMES y Allods Team Arcade han mostrado a fondo Blast Brigade en su panel de PAX Online East, el evento para desarrolladores y comunidad. El equipo ha dado detalles en exclusiva de numerosos aspectos, desde las mecánicas de juego hasta el sonido y otros apartados artísticos. También han adelantado que esta nueva aventura llena de acción en 2D llegará al Acceso Anticipado de Steam en Septiembre y se lanzará posteriormente para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

Leonid Rastorguev, desarrollador y editor de Blast Brigade, ha detallado los diferentes elementos del juego. Con una demostración donde se puede ver al cyborg escocés Galahad o la espía Shura en plena acción. Cada uno de los cuatro personajes de Blast Brigade tienen sus propias características que les permiten superar todo tipo de retos. Desde acabar con enemigos de tamaños muy variados a lidiar con cada área nueva del mapa. Galahad demuestra su fuerza al destruir enemigos acorazados u obstáculos, mientras Shura se las arregla con grupos de soldados y usa su gancho arrojadizo.

Los jugadores tendrán que aprovechar las habilidades especiales de cada personaje para atravesar los escenarios y desbloquear áreas totalmente nuevas. El mundo de Blast Brigade tiene 10 biomas diferentes y durante la presentación se han mostrado por primera vez al público.

Además de la jugabilidad, el equipo de MY.GAMES profundizado en el trabajo de creación para las animaciones en Blast Brigade. Desde los bocetos hasta el producto final, las escenas han contado con apoyo externo para conseguir un resultado espectacular. La música también tiene a bordo expertos que han narrado cómo es el proceso creativo para dotar al juego de un nivel de calidad superior. Nada menos que dos horas de música formarán la banda sonora original.

Otro de los anuncios de Blast Brigade en PAX Online East ha sido su lanzamiento en Septiembre, dentro del programa de Acceso Anticipado de Steampara Windows. Esta versión servirá para contar con la opinión de los jugadores y que puedan familiarizarse cuanto antes con los aspectos básicos del juego.

Blast Brigade estará disponible por 19,99€ y llegará bajo un código PEGI +7.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta