Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disponible el primer diario de desarrollo de Company of Heroes 3

Conocer en profundidad el proceso de desarrollo de Company of Heroes 3 y cómo el estudio llegó a crear su Community Council.

Vuelve la legendaria franquicia de estrategia, que combina trepidantes combates aéreos con nuevas capas de estrategia en un entorno alucinante situado en el Mediterráneo. El esperado juego de estrategia Company of Heroes 3 se lanzará en PC en 2022, pero antes, Relic Entertainment, quiere conocer las opiniones de sus jugadores a través de su plataforma CoH-Development.

En el primer video de una serie de “Diaros del desarrollador”, los espectadores podrán conocer en profundidad el proceso de desarrollo que se lleva a cabo de CoH por parte de Relic y cómo el estudio llegó a crear su Community Council. Podrán escuchar testimonios personales de los propios desarrolladores, así como de algunos miembros de la comunidad que han trabajado estrechamente con Relic durante el desarrollo de Company of Heroes 3, proporcionando significativos comentarios sobre el juego mucho antes de que se anunciara al mundo. Todo ello mezclado con imágenes del juego, artes conceptuales y assets en desarrollo nunca vistos.

Apúntate a CoH-Dev

La comunidad de CoH-Dev ha crecido significativamente desde que se anunció por primera vez el juego en julio de 2021, con 200.000 jugadores inscritos actualmente para dar forma al futuro del juego. Company of Heroes 3 ya ha recibido algunos comentarios increíbles a través de la plataforma CoH-Dev y la leal comunidad de jugadores que posee podrá seguir opinando sobre el desarrollo hasta el día de lanzamiento. Los jugadores que deseen inscribirse en CoH-Dev, plataforma gestionada por Games2Gether, todavía pueden hacerlo aquí. La inscripción es gratuita y permitirá a los jugadores conocer en exclusiva cómo está siendo el proceso de creación del juego, también podrán acceder a las primeras versiones que vayan surgiendo del juego y participar activamente en su desarrollo.

¡Competición VOD disponible en Twitch!

Para celebrar el 15º Aniversario de la franquicia Company of Heroes, Relic acogió el CoH-Development Invitational, que se retransmitió el 23 de septiembre en directo por Twitch. Se trató de una amistosa competición de CoH2, en la que alguno de los creadores de contenido favoritos de la franquicia y algunos jugadores de CoH se enfrentaron al equipo de desarrollo de Relic en brawls 2v2. Puedes volver a ver toda la acción aquí.

Ofertas de SEGA Discovery

¿No conoces aún la franquicia? No hay mejor momento para hacerse con CoH y CoH2, ya que toda la franquicia está a la venta como parte de las rebajas de SEGA Discovery, que durarán hasta el 30 de Septiembre. Dirígete a Steam para ver todo el contenido en oferta y empieza a construir tu legado en Company of Heroes desde hoy mismo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta