Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ARC-V llega a Yu-Gi-Oh! Duel Links el 28 de Septiembre

Las Invocaciones por Péndulo y un Nuevo Mundo llegan en una Gran Actualización como celebración de la llegada de ARC-V.

Konami Digital Entertainment, B.V. se complace en anunciar que el vibrante mundo del manga y el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V llega a Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS el próximo 28 de Septiembre. El nuevo mundo formará parte de una importante actualización del exitoso juego para móviles y PC.

Además de las nuevas misiones, cartas, arquetipos de cartas, Habilidades y personajes jugables (Yuya, Zuzu, Gong y Sylvio), los jugadores de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS podrán contar con la tan esperada presentación de las Invocaciones por Péndulo en la actualización de esta semana. Las Invocaciones por Péndulo permiten a los jugadores invocar a varios monstruos simultáneamente, lo que supone un verdadero cambio en el juego.

Para celebrar la llegada del nuevo mundo ARC-V, todos los jugadores recibirán una variedad de bonificaciones de inicio de sesión, incluyendo los nuevos monstruos Péndulo Mago Contemplaestrellas y Mago Contemplatiempo, ambos Ultra Raros y Prismatic Foil. Otras bonificaciones de inicio de sesión incluirán:

  • 2 Tickets de Ultra Raras – 1 Prismatic y 1 Normal
  • 1 Ticket Dream Ultra Raro – Brillante
  • 2 Tickets Súper Raras – 1 Prismatic y 1 Normal
  • 1 Ticket Super Rara Dream – Brillante
  • 1.000 Gemas
  • 1 Ticket de Habilidad
  • Fundas de Cartas y Tapete de Juego – con las ilustraciones oficiales del mundo ARC-V

También hay una gran cantidad de nuevos contenidos disponibles, incluyendo un nuevo Main BOX que cuenta con el monstruo Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos y otras poderosas cartas nuevas.

Basado en el oficial Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para móviles y PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Yuma Tsukomo, Yusei Fudo y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ha alcanzado ya 140 millones de descargas en todo el mundo. Los duelistas de todo el mundo han coleccionado más de 65 mil millones de cartas y han luchado en 6 mil millones de duelos.

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (por Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de SHUEISHA Inc. en 1996, y ahora se encuentra en la séptima emisión de la serie animada de “Yu-Gi-Oh!” (que se emite actualmente en los canales afiliados a TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego en 1998, e innumerables seguidores de todo el mundo todavía disfrutan de la serie, incluido el juego de cartas coleccionables. ¡KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia gama de contenido Yu-Gi-Oh! para ofrecer la diversión y la emoción de la serie a los fans de todo el mundo.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS está disponible de forma gratuita en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, Google Play para dispositivos Android y para PC a través de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta