Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Disney Magical World 2: Enchanted Edition llegará a Switch en Navidades

Explora mundos envolventes y entabla amistad con los queridos personajes de Disney en Disney Magical World 2: Enchanted Edition.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, ha anunciado hoy que Disney Magical World 2: Enchanted Edition llegará a Nintendo Switch en Navidades. Se trata de un envolvente simulador de vida que otorga a los jugadores la libertad para crearse su propia vida junto a queridos personajes de Disney, explorar mundos llenos de divertidas aventuras y participar en fascinantes minijuegos y actividades de lo más variadas.

En Disney Magical World 2: Enchanted Edition, los jugadores empezarán creando su propio avatar para el juego a partir de los miles de opciones de personalización que tendrán a su disposición. Al empezar su aventura, los recibirán Mickey Mouse y sus amigos, que los ayudarán a asentarse en Castleton, donde montarán su hogar y conocerán a alegres personajes. Los nuevos residentes de Castleton irán conociendo poco a poco a sus vecinos y podrán acceder a portales misteriosos que los llevarán a nuevos mundos con aún más personajes con los entablar amistad.

Con seis mundos diferentes por explorar, Disney Magical World 2: Enchanted Edition cuenta con un gran número de entornos que los amantes de Disney reconocerán; además, cada uno de ellos estará repleto de actividades divertidas y minijuegos temáticos: decoración de interiores, gestionar una cafetería, protagonizar los desfiles de Magical Dream, adentrarse en mazmorras… El juego tiene infinidad de actividades que todo el mundo podrá disfrutar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta