Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kitaria Fables confirma su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

La aventura de acción Kitaria Fables confirmada para PlayStation 4 y Xbox One, además de las consolas de próxima generación para 2021

Hoy, PQube anuncia que el próximo juego de rol, acción y aventuras Kitaria Fables llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Esto se suma a las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC confirmadas en Febrero.

El anuncio de compatibilidad con PlayStation 4 y Xbox One se produce después de la abrumadora respuesta de la comunidad al ver la disponibilidad de Kitaria Fables en todas las plataformas.

En Kitaria Fables siempre hay un amigo o un vecino que necesita ayuda. Entablar amistad con los lugareños es de vital importancia y requerirá una gran cantidad de habilidades, desde la agricultura hasta la artesanía y luchar para ayudar.

Aquí, echaremos un vistazo a algunos residentes que conocerás en el camino y algunas mecánicas de juego básicas que darán forma a tu forma de jugar.

Vendedor local y amigo valioso: ¡todos cultivan sus productos a partir de las existencias de Kiki! Visita su tienda para comprar semillas para conseguir una gran variedad de frutas, verduras y plantas. ¡Con todo, desde calabazas hasta piñas, fresas y girasoles, cultívalos en tu parcela de tierra en Thunderbunn Farm y cuídalos a medida que se convierten en cultivos florecientes!

Puedes desarrollar tu relación con Kiki ayudándola con los recados y, al hacerlo, tendrás a tu disposición una variedad aún más amplia de semillas. ¿Frambuesas de cosecha propia? ¡Sí, por favor!

El altísimo oso pardo “Shamrock” es el herrero de Paw Village, ¡y la personificación de un gigante gentil! Lo encontrarás trabajando duro en su taller en la esquina suroeste del pueblo. Capaz de fabricar espadas, arcos, cascos o placas para el pecho: ¡Shamrock es tu ventanilla única para todo tipo de armas y armaduras!

Cambia tu apariencia en casa con una selección de skins a elegir y vístete con los diversos equipos disponibles en la herrería. Sombreros, cuernos, espadas enormes, alas y cascos dorados: ¡Shamrock lo tiene todo! Es decir, ¡si puedes reunir los mejores y más raros materiales en Kitaria para forjarlos!

La comandante Hazel se puede encontrar en la imponente fortaleza de Rivero, al sureste de Paw Village. Su temperamento tranquilo y mesurado la convierte en una comandante formidable en el ejército del Imperio y una aliada temible en la lucha contra los monstruos de la región.

Trabajando junto a esta guerrera ferozmente leal, serás enviado a todos los rincones del mapa para investigar disturbios y patrullar en busca de monstruos. ¡Recoge todo tipo de materiales, reliquias y recompensas en el camino mientras te enfrentas a enemigos en nombre de Rivero!

Justo al sur de la plaza Paw Village encontrarás a la Sra. Apple, ¡la mejor chef de todo Kitaria! Ya sea que los cultives en tu granja o los recolectes durante tus misiones y batallas, asegúrate de almacenar los ingredientes, ¡y la Sra. Apple puede cocinar, hornear, hervir o mezclar la mayoría de estos en deliciosas golosinas para ti!

Desde una curación rápida, defensas mejoradas o algunas bonificaciones de estadísticas poderosas, todos los alimentos, bebidas y bocadillos en Kitaria vienen con ventajas y, en algunos casos, efectos secundarios interesantes…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta