Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Detallados los extras de la Ultimate Edition de Guilty Gear -Strive-

También anuncian los extras por la compra anticipada de Guilty Gear -Strive- y el contenido descargable GGST Additional Color Pack.

Arc System Works revela las imágenes y el contenido detallado de los extras que tendrá la Ultimate Edition de Guilty Gear -Strive-, como “Colores especiales para Sol y Ky” por la compra anticipada y el contenido descargable “GGST Additional Color Pack”.

Ultimate Edition Extra #1: Banda sonora digital

La banda sonora incluye un total de 55 canciones, con más de 15 temas vocales (incluido “Smell of the Game”) y 40 pistas de fondo utilizadas en el modo Historia.

Ultimate Edition Extra #2: Libro de arte digital

Este presenta varios diseños e imágenes de la historia de la saga Guilty Gear, incluidas las imágenes principales de cada juego y una serie de ilustraciones inéditas de reconocidos artistas invitados. La música del juego se puede reproducir mientras se usa esta aplicación.

Ultimate Edition Extra #3: “Colores Especiales de la Ultimate Edition”

Con un elegante color negro con reflejos azules brillantes, estos colores de personajes especiales solo están disponibles con Guilty Gear -Strive- Ultimate Edition.

Extra por compra anticipada: “Colores Especiales para Sol y Ky”

Se incluirán colores especiales para Sol y Ky con las ediciones Estándar, Deluxe y Ultimate del juego compradas antes del 25 de Junio de 2021. Estos colores únicos también cambian la apariencia de sus ataques de fuego y rayos.

DLC – “GGST Additional Color Pack”

El pack de colores desbloquea colores para la lista inicial de 15 personajes, así como para los siguientes 5 que se añadirán, para un total de 20 personajes. Cada personaje obtiene 5 colores adicionales, lo que hace que estén disponibles 100 colores adicionales. Este es un contenido descargable de pago y también se incluirá en el “Pase de temporada 1 de GGST”.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta